Apple lanza “iPhone in Business”

Quienes tienen un iPhone o quienes lo han podido ver en funcionamiento, conocen de los múltiples usos que este smartphone robusto es capaz de brindar a sus usuarios; pero Apple ha querido dar fuerza a su dispositivo como fiel aliado de los Negocios lanzando “iPhone in Business una sección en su sitio web dedicado a explorar y transmitir los muchos usos que este teléfono inteligente tiene en el mundo de los negocios.

iPhone at Work, Integration, Apps for Business, Profiles, Resources son las categorías en que se divide este sitio donde desde Apple muestran las muchas bondades de su producto con una explicación pormenorizada de las diferentes prestaciones y aplicaciones disponibles en un iPhone y que resultan de gran utilidad para el mundo de los negocios y de la toma de decisiones.

El sitio incluye, además, consejos, perfiles, soluciones de integración y mucho más. La sección se divide en cinco páginas principales, con un panorama prometedor para el usuario al que se le muestra cómo puede organizar su día, considerar su labor, realizar la gestión de proyectos y disponer de un conjunto de poderosas herramientas en cualquier lugar que se puede llevar de viaje con poco peso.

Con una visión integral de la forma en que el iPhone puede ayudar a una empresa, la nueva página utiliza dos aplicaciones preinstaladas, como aplicaciones de calendario y aplicaciones de terceros para ilustrar cómo el teléfono inteligente se puede utilizar para optimizar las operaciones en una empresa.


En la sección “iPhone en el Trabajo” se destacan las numerosas aplicaciones disponibles para la organización empresarial y de gestión, incluida la planificación de viajes, horarios de reunión y el contacto constante con los colegas. La página de destino integral anuncia en su mayoría aplicaciones de terceros como OmniFocus y herramientas de análisis como Roambi.

En la sección de “integración” de la página, Apple ofrece información sobre la compatibilidad del iPhone para Microsoft Exchange, VPN y Wi-Fi empresarial. También se anuncia la seguridad integrada en iOS y la flexibilidad de la implementación de múltiples dispositivos para los empleados. La página también contiene enlaces a documentos de soporte técnico de Apple con respecto a la integración y lanzamientos relacionados con la empresa.

Muchas otras áreas de negocio se abordan, así, con aplicaciones para reuniones a distancia, toma de notas, almacenamiento de información en la nube, etc.

Otras páginas se ocupan de aplicaciones de negocios, incluyendo herramientas de desarrollo que permiten a las empresas crear aplicaciones personalizadas para sus necesidades propias, una página de perfiles que muestran el papel fundamental que desempeña el iPhone en una serie de distintos tipos de empresas, y varias guías, informes y otros recursos para el desarrollo de políticas integrales de telefonía móvil y los posibles usos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...