Intuit GoPayment es una app para hacer pagos móviles

Intuit GoPayment se convierte en el mejor aliado de los propietarios de negocios permitiendo que sus clientes paguen con el móvil.

Pagos móviles con Intuit GoPayment

No es que tenga un nombre demasiado atractivo, todo sea dicho, pero Intuit GoPayment se ha convertido en una de las aplicaciones para hacer pagos con el móvil más útiles del mercado. Se basa en un proceso consistente en llevar a cabo tres pasos distintos: deslizar la tarjeta de crédito, firmar y esperar un instante a recibir el pago en nuestra cuenta.

Para los clientes es un proceso muy cómodo y útil, mientras que para los responsables de los negocios se transforma en una de las opciones que también aporta gran efectividad. Para introducir la tarjeta de crédito hemos indicado que hay que deslizarla, pero lo cierto es que se proponen otros métodos de hacerlo. Por ejemplo, es posible teclear las cifras directamente o incluso hacer una fotografía de la información de la tarjeta con el propio móvil. Los clientes también pueden elegir el método que prefieran en lo vinculado con llevar a cabo el pago de lo que hayan comprado o consumido.

La firma no tiene ningún misterio, dado que se realiza directamente en la aplicación y se queda registrada de manera segura, confidencial y con toda la comodidad que podemos esperar del sistema. Y a partir de aquí, tal y como decimos, lo único que tenemos que hacer es esperar para recibir el pago de manera instantánea. Para que la operación se finalice de forma correcta tenemos la posibilidad de enviarle el recibo de la transacción al cliente por mensaje de texto o a través de correo elecrónico.

¿Cuánta comisión pagamos por cada uno de los pagos que aceptamos con este sistema? Se nos garantiza que el pago es de 1,75% del total de la operación, lo que está en consonancia con lo que posiblemente nos ofrecerán en las condiciones de otros dispositivos y sistemas. Así mismo, los responsables del servicio permiten llevar a cabo su cancelación en cualquier momento, para que si alguien no queda satisfecho con lo que se le propone pueda abandonar lo antes posible y así olvidarse de cualquier tipo de problema.

Para una mejor utilización de Intuit GoPayment, el sistema es compatible tanto con dispositivos Android como con los que hacen uso de la plataforma iOS de Apple, como el iPhone y el iPad. La amplia variedad de posibilidades que se ofrece en este sentido es elevada, lo que sin duda ha hecho que Intuit GoPayment avance de forma notable para intentar ser el sistema de pagos móviles número uno.

Vía: Intuit GoPayment

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...