Internacionaliza tu empresa con Interamex

Si eres empresario y posees una Pymes, esta es la mejor opción

nuevas tecnologias

El núcleo de memoria de un odenador

Los nuevos tiempos han propulsado que los empresarios se renueven y busquen todo tipo de fórmulas para que su empresa salga a flote, resurja del fondo o incluso que se conozca más, es decir, que haya una mayor internacionalización de la propia empresa. La empresa decana en España del Outsourcing de Exportación, Interamex es a lo que se dedica, trabaja para que la facturación de las Pymes aumente, respaldada por más de diez años de antigüedad.

Interamex se podría considerar como el departamento de Exportación de cualquier empresa, ya que promociona los productos, realiza una labor comercial e incluso vende los productos de las propias Pymes. Las empresas tan sólo deben crear sus productos e Interamex hará el resto. Cuenta con profesionales de más de 25 años de experiencia en este sector y se ejecuta en los cinco continentes, por lo que es mundialmente conocida.

Internacionalizar la empresa con este servicio tiene unos buenos resultados a corto plazo, y tanto la empresa como Interamex salen beneficiados. Las Pymes acceden directamente a un Departamento de Exportación con unos costes muy inferiores y con una venta de productos más internacional, directa, rápida, duradera y por supuesto rentable. En cambio, lo que gana Interamex son las comisiones por la venta de cada producto.

Sin duda, en el caso de una Pyme, internacionalizar la empresa es la mejor opción para cruzar las fronteras y para que el negocio se conozca, no sólo localmente o regionalmente, sino mundialmente, dejando atrás el sufrimiento por la actual crisis económica que está afectando sobre todo a estas pequeñas y medianas empresas.

¿Cómo puedo internacionalizar mi empresa? En Interamex hay tres formas para llevarlo a cabo. La primera de ellas es a través de Interamex Export Check, es una herramienta que permite conocer la situación actual de la empresa y las probabilidades que ésta tiene para la exportación, si será rentable y exitosa. La segunda forma es a través de Interamex Easy Export, el Departamento de Exportación, en el que nadie sabrá que es un servicio subcontratado por el empresario. Interamex tendrá los correos y las tarjetas de visita de la empresa, promocionará los productos, llevará a cabo la función comercial, hará exposiciones de los productos y finalmente los venderá. En este sentido, la empresa queda en manos de Interamex. Por último, Interamex Latam es la mejor manera de dar a conocer rápidamente el producto y/o en Colombia.

Por una parte, el modelo de Interamex esta basado en ganar-ganar, es decir, que el empresario salga beneficiado pero también el servicio de Exportación, de manera que sea rentable para los dos bandos. Entre las principales ventajas para el empresario se encuentra, la de alcanzar ventas internacionales de forma segura y rentables y de manera rápida, disponer de un Departamento de Exportación con costes muy inferiores a los normales y con una gran variedad de idiomas (español, francés, inglés, italiano…). Además, el empresario no tiene un compromiso de permanencia con Interamex y tan sólo ha de pagar las comisiones de los productos, nada de dinero por adelantado.

Por otra parte, el empresario accederá de forma inmediata a un grupo multidisciplinar, el Know-how, que cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia en exportaciones. En definitiva, el empresario no tendría que realizar tareas para la expansión internacional de la empresa, sino que esa tarea es de Interamex.

Si lo que buscas en Internacionalizar la empresa y no sabes cómo, Interamex es la mejor manera, entre los clientes que ya usan este servicio se encuentra Visual Global (Madrid), enjabonarte Spain S.A o el Instituto de formación on-line de Madrid. ¿A que esperas? Si eres empresario de una Pyme y necesitas una ayuda par dar a conocer tu negocio, contacta con esta empresa subcontratada y por unos 1.000 euros al mes (más las comisiones de cada venta) harán todo por ti.

FOTO/ teclasorg
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...