Instapaper para leer artículos sin conexión

Con la aplicación Instapaper no vamos a tener la necesidad de estar conectados a internet, dado que podemos almacenarlos de manera sencilla.

Con Instapaper podemos leer sin acceso a la red

No siempre es posible tener conexión a internet para disfrutar del acceso a contenidos online. Hay veces en las que, por ejemplo, nos encontramos en un viaje y no tenemos acceso a la red o quizá la velocidad y cobertura que conseguimos son deficientes. Para este tipo de situaciones es interesante tener la posibilidad de utilizar aplicaciones como Instapaper.

Lo que hacemos con Instapaper es almacenar los artículos que más nos interesen mientras tenemos acceso a internet para después leerlos cuando tengamos la oportunidad. El formato con el cual se pueden visualizar los contenidos almacenados es cómodo y está bien diseñado, a fin de que la experiencia resulte lo más eficiente posible. Los contenidos están optimizados para que se visualicen de una manera sólida sin importar el dispositivo en el que se está utilizando la aplicación.

Por otro lado, uno de los factores más interesantes de la herramienta se encuentra en que el almacenamiento y optimización de los contenidos y artículos no está limitado a contenidos web a modo de noticias. En realidad se pueden almacenar todo tipo de páginas web en las que se realiza un ajuste del contenido, eliminando las imágenes y dejándolo todo en un texto mucho más plano. En total podemos guardar un máximo de 500 artículos distintos, por lo que vamos a tener entretenimiento para mucho tiempo.

Otro de los aspectos determinantes de la aplicación está relacionado con la manera en la que los archivos de Instapaper se pueden conseguir no solo desde un navegador, sino también mediante otras aplicaciones con las que tiene compatibilidad. El equipo de creadores de la app trabaja duro para que aumente el rango de compatibilidad con más aplicaciones, estando ya preparada para funcionar en más de 100 apps distintas. Por otro lado, hay un alto grado de personalización de los contenidos almacenados para su correspondiente lectura de manera correcta.

Por ejemplo, los usuarios pueden cambiar la fuente del texto y la disposición del diseño. También hay modos de personalización añadidos, la posibilidad de ordenar los artículos y de filtrarlos mediante distintos factores para que su lectura sea mucho más sencilla. Y si en algún momento tenemos dudas sobre lo que estamos leyendo, porque es cierto que nos puede ocurrir, contamos con acceso directo a la Wikipedia y a un útil diccionario en el cual se pueden consultar términos de todo tipo. Estas funciones hacen a Instapaper una importante herramienta para leer contenidos.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...