ING Direct desde el móvil para una mayor comodidad

A través de la app de ING Direct para móviles es posible llevar a cabo todo tipo de operaciones, desde transferencias hasta consultas.

ING Direct tiene app para móviles

Entre las entidades bancarias de nueva generación que intentan hacerse un hueco en el mercado actual hay varias que vienen pegando fuerte a través de procesos novedosos. ING Direct es una de las abanderadas de esta nueva oleada de bancos, representada por proporcionar a los clientes un servicio distinto, más parecido a un negocio que a un banco clásico.

Una de las particularidades de este tipo de bancos es que ofrecen una conectividad completa al usuario por medio de un buen servicio web y de aplicaciones móviles. En este caso hablamos de ING Direct, que dispone de una buena app para terminales móviles con la cual podemos acceder a cuentas bancarias normales y también a la información correspondiente a la famosa cuenta naranja de la entidad.

La aplicación es extremadamente sencilla en cuanto a su utilización, con menús simplificados que hacen más fácil su utilización. Se ha partido del concepto de reducir los pasos a seguir para llegar a lo que nos interesa al máximo, a fin de que la app sea muy rápida y que además no plantee ningún tipo de obstáculo a quienes no están acostumbrados a usar herramientas de este tipo. Para profesionales es un tipo de app muy recomendable, dado que pueden realizar transferencias rápidas y seguras en cuestión de minutos. Todo está simplificado y es muy rápido, por lo que no habrá pago que se nos resista estemos donde estemos siempre y cuando tengamos la conexión de datos activada en el dispositivo, o acceso a Wi-Fi.

Con esta herramienta se puede acceder a las cuentas personales y de negocios, lo que simplifica la experiencia del usuario. No solo tenemos la oportunidad de hacer transferencias, sino también de comprobar el saldo de la cuenta, ver los movimientos que se han realizado o incluso comprobar en qué estado están las transferencias que se hayan gestionado, a fin de saber cuándo se formalizarán. También se da opción a ingresar dinero en cuenta, traspasar dinero entre la cuenta básica y la cuenta naranja o recibir toda la información que necesitamos en lo relacionado con las tarjetas de crédito de nuestra empresa.

El sistema de la app está muy bien integrado y, como indicamos, es fácil llegar a cualquier opción que necesitemos de la app. Además, se ofrecen menús de apoyo para quienes lo necesiten o acceso al teléfono de contacto del banco para resolver cualquier duda con la cual nos encontremos.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...