Informes de gastos sencillos con Expensify

Los dispositivos iOS y Android están disfrutando con gran éxito de la herramienta Expensify, que da opción a realizar un control completo sobre los gastos.

Los justificantes de pago más fáciles con Expensify

Son muchas las herramientas de software que podemos recomendar para el mundo de los emprendedores, pero Expensify se convierte en una de las más significativas en algunos casos. Esta app, creada por David Barrett para iOS y Android, no es precisamente nueva, dado que lleva más de cuatro años en activo. De todas maneras, su éxito en este tiempo de disponibilidad ha sido elevado, sumando más de 1 millón de usuarios registrados.

El objetivo principal de Expensify es que podamos tener un sistema para crear rápidamente informes de gastos, de forma instantánea, completa y muy cómoda. La app está pensada cara a usuarios profesionales que tienen costumbre de viajar y para quienes siempre ha sido un dolor de cabeza elevado el decidir cómo ir dando parte de todos los gastos que se realizan en el día a día del viaje en cuestión.

La buena noticia sobre Expensify es que la herramienta permite una gran flexibilidad en lo relacionado con su funcionalidad principal. No sólo permite realizar informes y administrarlos con alto nivel de detalle en cualquier lugar, sino que también da opción a capturar tickets con la cámara del móvil para almacenarlos o compartirlos al momento con el departamento financiero que los necesite tener. La herramienta, por otro lado, dispone de una serie de distintas posibilidades dependiendo de si hacen uso de ella las empresas o los profesionales independientes.

En el modo de empresa se pueden realizar informes personalizados para cada uno de los empleados, lo que dará opción a comprobar quién está siendo más derrochador o qué empleado exprime mejor las distintas inversiones que se realizan en sus viajes. Los especialistas pueden llevar a cabo informes de los gastos utilizando diferentes parámetros de búsqueda y examen, mientras que también se pueden crear listas de reglas en base a las normas de cada una de las empresas, para que todos los empleados estén al tanto.

Así mismo, Expensify es compatible con tarjetas de crédito y otros programas relacionados con los pagos, como Sage o NetSuite. El aspecto negativo es que, de momento, la app sólo se encuentra disponible en dispositivos smartphone, aunque sus responsables están trabajando a fin de que también sea posible acceder a este programa desde terminales tablet. Los usuarios y profesionales coinciden en que Expensify les está ayudando a ahorrar mucho tiempo en lo relacionado con enviar los justificantes de pago a sus respectivas empresas. Es una nueva demostración de cómo las apps móviles pueden beneficiar a quienes hacen uso de ellas.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...