Información de calidad en la app de The Wall Street Journal

La aplicación del periódico The Wall Street Journal permite suscribirnos al servicio para estar informados de todo lo que ocurre en el mundo.

The Wall Street Journal tiene app para iOS

En el mundo de la información, si hablamos de periódicos, hay algunos que tienen una importancia especial en todo el planeta. Hemos comentado datos sobre lo que ofrecen las apps de móviles dedicadas a periódicos como El País o ABC, pero en esta ocasión no queremos dejar pasar la oportunidad de hablar sobre The Wall Street Journal.

Es una app que también descargamos gratis, como las de otros periódicos, pero que en este caso necesita el pago de una suscripción para disfrutar de la experiencia completa. Aún así, se trata del punto de partida necesario para, si sabemos inglés y preferimos leer noticias de uno de los periódicos más prestigiosos del mundo, recibir la información de una de las fuentes más completas y fiables. Esto deja de lado información local de noticias relacionadas, pero en contraposición presta un mayor interés al mundo profesional y financiero, teniendo además datos y noticias de una relevancia de aspecto más internacional.

Además de esto, hay que saber que la aplicación del The Wall Street Journal no se limita a ser una plantilla sencilla en la cual nos movemos y navegamos como si estuviéramos visitando una web. En lugar de esto se propone al usuario una experiencia multimedia completa en la cual se da acceso a todo tipo de recursos, como visualización de galerías de imágenes o reproducción de vídeos a una alta calidad.

Otro aspecto a destacar es que el equipo de The Wall Street Journal está trabajando de manera constante, por lo que siempre hay alguien de guardia que se ocupa de publicar las últimas noticias según van ocurriendo en el mundo entero. Esta garantía de saber que tendremos toda la información al momento localizada es algo que hace muy útil la app, dado que si algo ocurriera solo habría que mirarla para conocer la situación actual en ese sentido.

Además de esto, la aplicación de The Wall Street Journal permite guardar artículos que nos hayan gustado para poder leerlos en una ocasión posterior y también hay la posibilidad de compartir el texto con otra persona para informarle de lo que hemos leído. El precio de la aplicación es de 22,99 dólares mensuales, lo que puede ser un poco costoso, aunque como buena noticia hay que destacar que los usuarios tienen la posibilidad de usarla de forma simultánea en todos los terminales de Apple, lo que siempre es bueno a la hora de ahorrar gastos y aumentar la comodidad.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...