Mejora la gestión de tu empresa con Infor10

Infor10 Corporate Performance Management es una aplicación de ayuda en el tratamiento, la automatización y el análisis de la información de gestión de la empresas que ya ha sido aplicada.

Con esta aplicación las empresas ahorran en tiempo, energía y gastos. Y es que cada vez más las herramientas de automatización del trabajo se introducen en los procesos empresariales empezando por la propia gestión, como es el caso.

Mejora la gestión de tu empresa con Infor10

Entra en su web e infórmate de todos los servicios personalizados que incluye Infor10

El encargado de hacerlo en esta ocasión es Infor, una conocida empresa de más de 70 mil clientes que a menudo sorprende al ámbito empresarial con softwares de gestión que faciliten el trabajo a las empresas y a sus trabajadores.

Para los interesados, la aplicación ya esta en funcionamiento y ha mejorado el tratamiento y análisis de la información de gestión hasta el punto de crear una Cuenta de Resultados automatizada con controllers que pueden mantener los criterios de reparto de costes por proyecto mensualmente con un mínimo mantenimiento.

De hecho, uno de lo últimos clientes en unirse a ésta tendencia en agilización de la gestión ha sido el grupo Ficosa. Esta multinacional lleva dedicándose a la investigación, el desarrollo, la producción y comercialización de sistemas y componentes para automóviles, vehículos comerciales e industriales desde 1949.

Según su experiencia y en palabras de su director de sistemas de información, Sandro Bosch Argilagós, con Infor10 Performance Management han conseguido «dos mejoras importantes», la primera, en el área de aplicaciones gracias a que posee un sistema «más funcional, seguro e integrado» y, la segunda, en el área de procesos, «al haber conseguido que el proceso anual de presupuestación esté más controlado y sea más eficiente”.

Así, Infor a través de esta nueva aplicación mejora las operaciones de las medianas empresas y grandes organizaciones e impulsa su crecimiento en numerosos sectores industriales.

Según Juan Martínez, Senior Account Manager de Infor, “la mejora de los resultados no se consigue sólo a través de acciones sobre los componentes económicos –ingresos y gastos-, sino también asegurando que los procesos de negocio se ejecutan de la forma correcta«. Por ello asegura que «facilitar este control de una forma simple, es lo que los hace eficientes y ágiles».

Y este es precisamente uno de los objetivos de las soluciones que proporciona Infor, a través de Infor10 Corporate Performance Management, a sus clientes un instrumento que agilice de forma sencilla una gestión sin necesidad de introducir una gran inversión en la mejora del sistema.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...