Infor crea una aplicación empresarial para intercambiar datos a tiempo real

Infor EAM Mobile permite la simplicación de la gestión del orden de trabajo así como medir los diferentes campos de manera precisa.

Apple

Infor EAM Mobile es una aplicación para Apple.

Infor, uno de los proveedores líderes con más de 70.000 clientes, presenta Infor EAM Mobile, una aplicación de gestión de activo empresarial para el Ipad de Apple. Con ella los clientes podrán tener una solución de conectividad que aumentará la eficiencia y eficacia de su plantilla móvil a tiempo real.

Infor EAM Mobile se presenta como una solución útil para todo el mundo. De este modo, ofrece soluciones a los trabajadores de campo como jefes o planificadores que se conectan directamente a la solución. Respecto a los técnicos que trabajan de forma remota la app ofrece las funciones necesarias para acceder, capturar y gestionar información directamente desde el lugar de trabajo.

La app permite el acceso a través de un dispositivo de mano especialmente diseñado por Infor o una gran variedad de hardware de terceros. En estos momentos, la aplicación cuenta con una interfaz amigable para que los usuarios puedan ser capaces de usarla con una información mínima. Según el director de EAM en Infor, Kevin Price, «Infor reconoce la necesidad de una mayor visibilidad y velocidad en todas las áreas de una organización con el objetivo de eliminar los costes ocultos y operar de forma eficiente». «Nuestra aplicación ofrece herramientas clave a los trabajadores y fortalece el nexo de unión entre el campo y la oficina en todos los aspectos».

Entre las funciones de Infor EAM Mobile encontramos la simplificación de la gestión de orden de trabajo en la que los usuarios pueden descargarse órdenes de trabajo directamente de la base de datos y asignarlas a los responsables adecuados. De este modo se facilita el acceso al historial para facilitar el diagnóstico y la reparación. Así como los partes de problema y la devolución.

También tiene módulos de medición de campo más precisos. Permite calibrar de con precisión instrumentos como manómetros o medidores y registrar los resultados en la solución, incrementando la eficiencia en los procesos con el objetivo de cumplir la normativa, auditoría y requisitos de calidad. Y es que la app ofrece a los usuarios un mejor cumplimiento acorde con la normativa del Gobierno. Y es que EAM Mobile fomenta las buenas prácticas según la norma CFR 11 gracias a las funciones de firma electrónica y bloqueo de registros.

Por último, otra de las ventajas gira en torno al intercambio de datos precisos en tiempo real entre dispositivos móviles y la base de datos central de EAM. De este modo, cada vez que un usuario transmite información desde un dispositivo móvil a la base de datos se produce la actualización de todo el sistema.

Foto / Robertohevens

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...