Importantes novedades en la última actualización de Wunderlist

La última actualización hasta la fecha de Wunderlist nos da la posibilidad de tener acceso a una mayor serie de posibilidades.

Organizador de tareas

Wunderlist es una de esas aplicaciones que ya hemos utilizado en multitud de ocasiones y que, si confiamos en ella, siempre nos acaba dando unos buenos resultados. Es una app enfocada en proporcionarnos una lista de tareas organizada para que siempre sepamos qué tenemos que hacer y qué cosas tenemos pendiente que requieren nuestra atención. Y aunque ya ofrecía un buen rendimiento, su última actualización ha elevado las posibilidades de una forma más que importante.

Hay dos grandes novedades que se han incorporado en esta actualización. La primera de ellas es la oportunidad de ofrecer un nivel de sincronziación en riguroso tiempo real. Esto significa que la lista de tareas nos da la posibilidad de hacer un cambio en una lista y que este se muestre de una forma automática. Anteriormente era un requisito obligatorio tener que esperar 15 minutos para que los cambios se llevaran a cabo, mientras que ahora todo está fluido y funciona de una forma idealmente rápida.

El otro de los grandes cambios se encuentra en la introducción de las listas públicas. Muchos usuarios habían comentado a la empresa desarrolladora de la aplicación que sería muy útil incorporar esta función, y aunque se pensaba que era algo que se añadiría con anterioridad, ha tardado en llegar. Las listas públicas nos da la posibilidad de darle más usos a Wunderlist de los que ha tenido hasta ahora.

Wunderlist siempre ha sido una app muy personal, muy enfocada en nuestro dispositivo móvil, limitada en cuanto a llegar lejos con las listas de tareas creadas. No nos ha importado en el sentido en que era lo que necesitábamos desde sus orígenes. Pero al hacer las listas públicas las posibilidades avanzan más allá de estos límites. Cuando hagamos una lista podemos pensar en que pueda tener usos añadidos en los que nos beneficiemos de que distintas personas accedan a ellos. Por ejemplo, las típicas listas de deseos para regalos ahora se pueden crear y compartir. Si pensamos en una función más propia del día a día laboral, podemos crear una lista con tareas pendientes a realizar en un proyecto y que distintos compañeros de trabajo accedan a ella.

El sistema de la app ha sido reconfigurado para que lo podamos compartir todo de una forma muy sencilla en las principales redes sociales. Y cuando decimos principales redes sociales nos referimos a Facebook y Twitter, que no hay duda de que son la tendencia.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...