Importantes cambios en la aplicación para viajeros TripIt

Los viajeros que necesiten una aplicación interesante y funcional para sus desplazamientos encontrarán en la actualización de TripIt una buena recomendación.

Cambios en la app TripIt

Hace bastante tiempo, no un año, pero casi casi, hablamos y recomendamos la aplicación TripIt. Esta se encuentra dirigida a viajeros habituales que quieran tener una herramienta de apoyo en sus continuos desplazamientos. Y lo cierto es que la app funciona de una manera más que eficiente, manteniendo toda la calidad que nos demostró antaño y aportándole con el paso del tiempo novedades.

Pero para novedades, la que se ha producido con su gran rediseño, el cual sus creadores han valorado como el epicentro de la nueva generación de TripIt. Este rediseño incluye un nuevo tipo de visualización en el cual ya no hacemos scroll adelante y atrás, sino que lo que hacemos es mover el dedo deslizándolo de izquierda a derecha. Esta es una manera mucho más cómoda de ir desplazándonos entre los distintos elementos de la app, algo que viene muy bien si queremos hacer uso de un control más intuitivo.

La actualización es posible que se complemente dentro de poco con algunos cambios, dado que se han encontrado varias inconsistencias a nivel de diseño. Pero de momento, como indicamos, se ha recibido como un buen cambio para seguir disfrutando de TripIt con mucho interés.

Otra de las novedades que se han incorporado en esta nueva versión de TripIt nos da la oportunidad de hacer uso de un modo de equipos. En él distintos usuarios pueden compartir la planificación y el calendario. Es una muy buena idea para profesionales, dado que de esta forma se organizan los viajes de forma conjunta con mucha inteligencia. Es posible compartir información relevante, organizar avisos y dejarlo todo bien planificado. La última novedad es solo para usuarios de la versión Pro y se refiere a que tengamos la posibilidad de configurar alertas que nos avisen a través de SMS sobre las alertas de vuelo.

Con estos cambios y con la habitual ración de solución de bugs, TripIt sigue siendo una app que como decíamos, merece la pena tener instalada en nuestro dispositivo. Son muchas las herramientas relacionadas con el mundo de los viajes y de la planificación, pero esta es una de las que mejor ha conseguido conectar con los usuarios. Si encontráis útil la actualización de diseño es posible que también os guste saber que sus creadores tienen en mente seguir con las novedades en el futuro para que la carga de contenido y opciones sea mucho mayor y más variada.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...