iCerveza Pro, por si sales con los compañeros y no puedes beber

Si queremos emular que bebemos cerveza la aplicación iCerveza Pro nos hará los reyes de la noche cuando estemos rodeados de nuestros compañeros de oficina.

Como si bebieras cerveza de verdad

A todos nos ha pasado que en alguna salida con los compañeros de la oficina nos ha tocado quedarnos sin poder beber alcohol debido a que luego nos tocaba conducir. Lo cierto es que se pierde parte del elemento de diversión que hay en este tipo de reuniones y nunca está de más poder beber de una forma que nos integre en el grupo. La solución puede ser iCerveza Pro, una aplicación muy divertida que no tiene una utilidad profunda, pero que seguro que produce más de una carcajada.

Esta aplicación simula que el iPhone es una jarra de cerveza y se va vaciando en la imagen de pantalla cuando hacemos la posición para beber. La utilidad de la herramienta, como podéis apreciar, es muy reducida, pero en el mundo empresarial también tiene que haber algunos momentos en los que los empleados o incluso los directivos aprovechen para relajarse un poco y reírse.

Para que la app sea un poco más profunda, la imagen de la pantalla, la que representa a la cerveza, es capaz de moverse e interactúa con el agitado que hagamos de la jarra. Si nos pasamos de mover terminaremos con una cerveza llena de espuma y también con algunas burbujas de más. Y cuando nos aburramos de la cerveza siempre quedarán opciones adicionales, como convertir la cerveza de la app por otras bebidas, como Coca-Cola y otros refrescos. Además, los especialistas en cerveza apreciarán que hay distintos tipos de ella para elegir la que más interesante nos parezca.

Una vez hayamos terminado de beber cerveza o la bebida que hayamos elegido nos podremos tomar el enjuague bucal virtual para que después, si queremos besar a nuestra pareja, esta no se enfade. Son detalles que forman parte de la experiencia curiosa que propone la aplicación, la cual tiene un precio de venta al público de 0,89 euros, el estándar en este tipo de herramientas curiosas siempre y cuando no sean gratuitas.

Aprovechando que esta noche es nochevieja y que seguro que nos vamos con los amigos, esta app podría servirnos para despertar algunas carcajadas, dado que funciona de forma muy oportuna en este tipo de reuniones sociales. Sus creadores, los miembros de Hottrix, ya son unos habituales en lo relacionado con producir aplicaciones inteligentes, originales y simpáticas. Y a la vista de que siempre recomendamos aplicaciones pensadas para el momento más profesional y laboral del trabajo, esta vez queríamos recomendar esta curiosa y simpática app.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...