iBooks te da acceso a miles de libros desde el iPad

Si necesitamos consultar algún tipo de libro en nuestro día laboral, podremos hacerlo gracias al servicio que proporciona Apple con iBooks.

Libros con el iPad en iBooks

El iPad ya es un elemento más en nuestro día a día en la oficina, ayudándonos a realizar todo tipo de tareas para las que antes necesitábamos un aparatoso ordenador portátil. Ya han pasado los tiempos en los que cargábamos con mucho peso y el iPad se ha encargado de que esto ocurra con buenos resultados. Es más, el iPad también se ha consolidado como herramienta de trabajo funcional en todo tipo de casos, como cuando necesitamos consultar un libro.

Esto lo consigue a través de iBooks, el servicio de libros digitales al que tienen acceso los poseedores de un iPad y que se beneficia de los últimos avances realizados en el mercado de las publicaciones para dispositivos móviles. Aunque los libros físicos todavía se estilan, cada vez dejan un mayor paso a que sean herramientas como esta las que se impongan en lo relacionado con la distribución de libros.

Apple y su iBooks proponen a los usuarios del iPad que puedan acceder a miles de libros de forma inmediata, con un completo buscador para que encontrar la publicación que busquemos se trate de una acción resuelta en pocos toques de pantalla. Es como tener una enorme biblioteca a nuestra disposición de la cual podemos sacar el libro que nos interese desde nuestra oficina, sin movernos de nuestra silla de trabajo y con buenos precios de por medio.

Todas las compras que realicemos en iBooks se combinan con nuestro perfil de usuario en iCloud y están accesibles desde cualquier otro dispositivo de Apple. Es decir, si descargamos el libro sobre leyes de administración de sistemas en el iPad, después podremos seguir leyéndolo en el iPhone sin ningún tipo de problema.

Esta es una de las ventajas que consiguen que el más de un millón de libros disponibles en iBooks se acerque más a nuestro día a día y que sea muy fácil aprovecharse de su disponibilidad. Los libros cuentan con optimización para su visualización en los dispositivos de Apple, lo que implica poder hacer zoom, indicar marcas donde nos interese o acceder rápidamente a las páginas en las que se encuentre el contenido o la información que buscamos. Es una forma distinta de consultar libros y de tener a mano una de las mayores colecciones de libros reunidas en un mismo servicio. La aplicación es nativa, por lo que está integrada en todos los dispositivos de Apple que encontremos en las tiendas.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...