Hulu opta por proporcionar contenido gratuito

En Hulu Plus ahora es posible beneficiarse de una versión de prueba en la cual se ofrece una amplia serie de contenidos gratuitos.

Vídeo en streaming

La moda del vídeo por streaming, tanto a través de apps como en servicio web, sigue adelante y está claro que será algo que no desaparezca. Pero al mismo tiempo que crece la cantidad de usuarios que le sacan partido también aumenta la cifra de empresas que lo proporcionan. Por eso las principales representantes del medio están rebanándose los sesos para intentar encontrar formas de conseguir más usuarios y una mayor cantidad de ingresos.

Hulu no es precisamente una desconocida, sino que se trata de uno de los peces gordos del medio. Y no es que estén en una situación desesperada, pero han decidido probar cosas nuevas para que, como indicamos, más usuarios opten por usar su servicio en dispositivos móviles con Android.

El plan por el que han optado ha sido de introducir contenido gratuito en Hulu Plus. Así, ya no es necesario que hagamos la contratación de una suscripción para poder acceder a sus muchos contenidos de vídeo. Es lógico que no vamos a tener acceso gratuito a todos los vídeos de forma gratuita, pero sí tendremos una buena opción para comprobar si lo que ofrece Hulu nos interesa lo suficiente como para pasar por caja.

Esta es una tendencia positiva a la vista de la gran cantidad de opciones disponibles. En ocasiones hay usuarios que, después de una mala experiencia, deciden no confiar en la contratación de más servicios como Hulu Plus. Con la prueba gratuita se puede comprobar de forma clara si el servicio cumple con las características que solicitamos y si está al nivel requerido en cada uno de los casos. Para quienes queden satisfechos, como de costumbre, la solución estará en hacer el pago de la suscripción de marras, que en este caso tiene un coste de 7,99 dólares.

¿Qué contenido gratuito podemos disfrutar gratis? Dicen desde Hulu que no ponen límites en cuanto a la selección de estos programas y episodios. Se han introducido todas las secciones principales, desde los programas correspondientes al apartado Hulu Originals hasta series de anime o programas infantiles. Así mismo, también hay películas, no solo episodios de series de televisión. Como entretenimiento para esos días en los que estamos de viaje o tenemos que matar el tiempo de alguna manera, esta versión de prueba de Hulu Plus seguro que nos viene como anillo al dedo para ir descubriendo si el servicio cumple. Posiblemente el equipo de Hulu servirá de inspiración para otras apps.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...