Haz deporte de camino a la oficina con Nike+ Running

En el entorno de la empresa deberíamos mantenernos en forma con la práctica de actividades deportivas, siendo Nike+ Running una buena app para acompañarnos.

Una app para hacer deporte en el entorno de la empresa

Si tenemos un trabajo de oficina que dependa en su totalidad del uso del ordenador, necesitaremos hacer deporte para mantenernos en forma y evitar aumentar demasiado de peso. Hay muchas aplicaciones que se pueden utilizar para esto, aprovechando los dispositivos móviles de forma completa. Una de estas recomendaciones es Nike+ Running, que cuenta con la garantía de calidad a la cual esta conocida marca tiene acostumbrados a sus seguidores.

Podemos instalar Nike+ Running en nuestro móvil, sin importar si se trata de un terminal iOS o un Android, y ponernos en forma siguiendo sus ejercicios. Lo que hace la aplicación no solo es contabilizar el esfuerzo que realizamos, sino también motivarnos para que tengamos suficiente interés en seguir con el mismo. Por ejemplo, es posible tener una lista de amigos que sirve no como sistema de competición, pero sí para tener un conocimiento directo de lo que ellos están haciendo. Y si en base a eso queremos competir, ya es decisión nuestra.

Pensemos en esta característica como una forma de crear una pequeña relación deportiva entre los compañeros de la empresa. Nos motivaremos unos a otros para ver quién corre más o quién consigue recorrer una mayor distancia en sus salidas deportivas. Puede ser una idea que cree tendencias en nuestro círculo profesional y que se convierta en tan popular como los partidos de fútbol entre compañeros.

La aplicación ha sido creada teniendo en cuenta todas las necesidades que puedan tener los deportistas. Es tan completa que incluso tiene un sistema con el cual nos va avisando de todo lo que conseguimos mientras corremos. Cada vez que recorramos una distancia exacta nos proporcionará la información que necesitamos para saberlo. De esta manera no nos pasaremos de largo en cuanto al esfuerzo que deberíamos realizar y sabremos cuánto nos queda para terminar.

Son muchas más las posibilidades que tiene la herramienta, como conexión con Facebook para recibir el apoyo de nuestros amigos, que nos podrán animar cuando salgamos a correr e incluso seguirnos al conocer la ruta que recorreremos. Nike+ Running también tiene sistema para escuchar música mientras corremos, por si nos da fuerzas, y se puede sincronizar con su versión web a fin de tener un control completo de nuestro ejercicio. Como ocurre con las apps más profesionales de este tipo, esta aplicación se encuentra traducida al castellano, lo que hace que sea más fácil exprimirla en todos sus aspectos.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...