Hangouts quiere ser mucho más grande en el mercado empresarial

Las empresas van a confiar mucho más en el rendimiento de Hangouts gracias a los últimos cambios que se han realizado por parte de Google.

Aplicación Hangouts de Google

Son tantos los frentes que tiene abiertos Google en el sector de las aplicaciones que a veces es difícil seguirles la pista para saber qué están tramando exactamente. Con Google Hangouts han querido dejarnos claro en estos últimos días que su plan es que se convierta en un servicio de gran éxito y popularidad dentro del mercado de las empresas. Para ello ya están realizando una serie de actualizaciones con las que incrementan el rendimiento y mejoran las posibilidades a disposición de los usuarios profesionales.

Por ejemplo, uno de los cambios más significativos que se han introducido en Google Hangouts con su última actualización es la presentación del servicio. Los usuarios se van a encontrar con que todo se ha adaptado para estar al mismo nivel que las demás herramientas que forman parte del ecosistema oficial de Google Apps for Business. Se incorporan rasgos como todas las certificaciones habituales y los términos de servicio actualizados y listos para dejar claro cualquier dato, entre otras cosas.

Hangouts está creciendo con mucha fuerza y era muy de esperar que se amoldara a las exigencias de los profesionales en cuanto a uso de aplicaciones.

Además de los cambios que hemos indicado antes, esta nueva encarnación de Hangouts pensada para profesionales, va a tener la característica de permitir a los administradores hacer uso de acciones fundamentales en el uso de la herramienta. Podrán tener interacción con los demás servicios que forman el conjunto de Google Apps y modificar ciertos elementos de las comunicaciones, como silenciarlas cuando sea oportuno hacerlo por una u otra razón.

Con estos cambios, aunque no son definitorios para que Hangouts se convierta en la experiencia definitiva de comunicación en las empresas, Google consigue dejar una impresión aún más positiva entre los profesionales. No hay duda de que las videoconferencias son un recurso cada vez más habitual en el día a día de cualquier empresa, especialmente para poner en comunicación a los distintos empleados sin importar dónde se encuentren o como recurso con el cual realizar contactos con otras empresas, clientes o socios, que puedan requerir una máxima inmediatez. Y aunque hay muchos programas y softwares que se especializan en proporcionar este servicio, lo que propone Hangouts está siendo cada vez más interesante y de un mayor valor, apuntando a que llegará todavía más alto en un futuro cercano. Las previsiones del trabajo al que llegará Google no podían ser más positivas.

Vía: Google Enterprise

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...