Graba voz en las reuniones con Voice Record Pro

Con la aplicación Voice Record Pro tenemos la oportunidad de realizar grabaciones de voz sin límite de duración y con opciones de personalización.

La app Voice Record Pro ofrece grabación de sonido

Su descarga es totalmente gratuita, lo que sin duda es un aspecto muy positivo, pero el rendimiento de Voice Record Pro se encuentra al nivel de otras herramientas de gran calidad que han aparecido en los principales bazares móviles. Esta app permite realizar grabaciones de voz en cualquier lugar con suma facilidad. Puede ser muy útil si nos encontramos en reuniones que deseemos almacenar para una consulta posterior o si deseamos tomar notas auditivas.

Uno de sus aspectos positivos es que la duración de las grabaciones no tiene un límite, así que pueden ser de la duración que necesitemos. Si nos encontramos asistiendo a una conferencia que dure varias horas, lo podremos hacer sin ningún tipo de problema. También, por si fuera necesario modificar aspectos de la grabación, contamos con la oportunidad de alterar la calidad con la que se grabará. Siempre se recomienda la mayor posible para que después no sea difícil escuchar la grabación, pero si estamos muy cerca de quien habla y queremos bajar la calidad lo podremos hacer.

Los archivos que grabemos se almacenarán en formatos MP4, M4A y AAC, pero no se van a limitar a quedarse en estas extensiones, sino que los usuarios tendrán después la oportunidad de llevar a cabo su transformación al más habitual formato MP3.

¿Qué hacer en el momento en el cual ya tengamos las grabaciones realizadas? Existen diversas posibilidades, pero los creadores de Voice Record Pro han pensado en todo para que los archivos grabados puedan llegar a cualquier lugar que necesitemos. Por ejemplo, podemos exportar o, en cualquier caso, importar las grabaciones a distintas plataformas y sistemas tecnológicos conocidos. Por ejemplo, Google Drive, SkyDrive de Microsoft o DropBox. También es posible subir los archivos a un servidor FTP o a SoundCloud. En general hay soporte para todos los sistemas que podamos pensar y que así las grabaciones no caigan en saco roto.

Incluso si queremos podemos convertir los archivos en clips de vídeo y publicarlos de una forma automática en servicios sociales como Facebook y YouTube. No va a haber posibilidad a la que no tengamos acceso a la vista de las características que proporciona la app. Y si todo esto se queda escueto también podemos enviarnos el archivo a través de correo electrónico para tener acceso a ellos de una forma mucho más sencilla. Su descarga se puede realizar desde la App Store de Apple de manera gratuita.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...