Google Maps ahora más fácil para los profesionales

La aplicación Google Maps ha crecido de forma notablemente satisfactoria gracias a las últimas novedades de su actualización.

Grandes cambios en Google Maps

Que incluso una aplicación consagrada como Google Maps pueda recibir una actualización que la mejore de manera exponencial nos dice mucho acerca de cómo el mercado de las apps puede crecer y evolucionar en este sentido. Google ha emitido recientemente una nueva versión de Google Maps en la que el trabajo de los profesionales que suelan usar este servicio resultará mucho más sencillo y de mejores resultados.

El principal cambio que ha hecho Google, además de mejorarlo todo en cuestiones generales, viene protagonizado por los filtros de búsqueda de los que podemos hacer uso. Ahora es mucho más sencillo encontrar lo que necesitemos y se nos guía con mayor dedicación y apoyo. Se ha buscado que los usuarios, sean profesionales o no, tengan una ayuda añadida para llegar donde desean llegar sin tener que complicarse la vida.

Situaciones frustrantes que anteriormente nos hacían perder tiempo y tener ganas de lanzar el móvil contra el suelo han desaparecido, demostrándose que Google ha escuchado muy bien a sus usuarios para esta nueva actualización. La precisión de las direcciones y los tiempos de movimiento es mucho mayor, mientras que podemos almacenar los mapas con comodidad para verlos en modo sin conexión a la red.

También se han implementado novedades visuales, y aunque no vamos a decir que Google Maps necesitara un cambio visual de forma imprescindible, sí reconocemos que le ha venido muy bien. Este cambio gráfico viene acompañado por nuevas funcionalidades y maneras de interactuar con la app. Por ejemplo, ahora es más dinámico cambiar una ruta en vivo u optar por introducir distintos factores adicionales a una guía determinada.

También se nos ofrece la información relacionada de la ruta de una manera más visual y sencilla, y no solo se ha mejorado el rendimiento conduciendo un coche, sino que Google también ha tenido el detalle de mejorar la experiencia para quienes van caminando. En general Google Maps ha demostrado un alto grado de maduración con esta versión que lo hace todo más fácil, más visualmente atractivo y más navegable y utilizable tanto si estamos conectados a la red como si nos encontramos en modo offline. Como decíamos antes, es muy positivo ver que incluso Google Maps tiene margen de mejora y crecimiento más allá de recibir las habituales soluciones a bugs o pequeñas mejoras que Google va incorporando con el paso del tiempo en la conocida aplicación de mapas y posicionamiento.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...