Google Adwords para pymes apuesta por Plenummedia

La creación de una página web y el posicionamiento en los buscadores son las claves del éxito de cualquier pequeña y mediana empresa en el siglo XXI.

PLENUM MEDIA

La figura del emprendedor en España cada vez está más de moda, y para nuestra satisfacción cada vez son más las empresas nacionales  que ofrecen servicios de marketing online para pymes. La presencia en la red o la digitalización son conceptos de los que ninguna compañía puede prescindir, de esta manera se ven potenciadas las empresas que cubren estas necesidades.: diseño web y posicionamiento en buscadores de una manera sencilla en la que los propios trabajadores puedan gestionar todo de una manera integrada. Un trabajo que las pequeñas y medianas empresas descuidan en ocasiones olvidando que hoy en día el gigante de Internet es el encargado de que las compañías despeguen o se hundan.

En 2009 Michael Kleindl, emprendedor e inversor, creó Plenummedia con el objetivo de cubrir las necesidades tecnológicas de las pymes y mejorar así sus modelos de negocio. Un servicio profesional que abarca diferentes campos. Desde la elaboración de contenidos multimedia para promocionar las pymes a través de Internet con webs corporativas, hasta todos los entresijos del marketing online a nivel de posicionamiento y publicidad en buscadores.  La producción audiovisual es otro de los complementos que ofrece el equipo de Plenummedia para proporcionar un servicio completo según las necesidades de cada empresa. Una consultora de marketing que ayudará a las pymes que necesiten recibir atención externa profesional a la hora de crear su pequeño espacio en el world wide web, en lugar de contar con un departamento interno que se dedique a esto. Además su modus operandis te permitirá que seas tu mismo el que gestiones poco a poco todo lo que ellos construyan.

Al ser una empresa subvencionada por la Consejería de empleo, mujer e inmigración, colaboran a través de la escuela PIMS  impartiendo formación profesional. De este modo ayudan a promover las iniciativas de favorecer el crecimiento económico y empleabilidad de la Fundación Tripartita. Podremos sacar provecho de estos cursos tanto si somos empresa, como conjunto, como si somos alumno individual, siendo parte de una empresa.

Con presencia en toda España y Mexico, y su amplia oferta para las pequeñas y medianas empresas, cuentan desde hace poco con un aliado. Google les ha reconocido como Socio Premium de Google AdWordsTM para PYMES en España. Con este reconocimiento la empresa amplía su ya extensa oferta de servicios de productos y tecnologías digitales. Una oportunidad estupenda para Plenummedia que trabaja día a día para que la visibilidad y presencia de las pymes en internet sea cada vez más potente.

Vía / Loogic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...