GetApp se pasa a la experiencia móvil

Con GetApp en su versión para móviles tenemos la oportunidad de buscar todas las apps que necesitemos para nuestros dispositivos móviles.

GetApp propone la búsqueda de apps

El servicio propuesto por GetApp es uno de los más reconocidos en lo vinculado con poder acceder a aplicaciones empresariales. Llevan varios años proporcionando un buen rendimiento y consiguiendo que los usuarios profesionales tengan accesibles los mejores servicios de manera instantánea y con instrucciones detalladas sobre cómo funcionan.

Ahora GetApp ha saltado al mercado móvil gracias a la disponibilidad de un mercado de aplicaciones dirigido a este tipo de dispositivos. Desde la versión móvil de GetApp, accesible también con un navegador web tradicional, podemos acceder a las mejores propuestas para profesionales divididas en temáticas y también segmentadas en base a si son para iPhone o si están dirigidas a dispositivos que hagan uso del sistema operativo Android.

Dado que cada vez los profesionales pasan más tiempo fuera de la oficina, es importante que tengan acceso desde sus dispositivos móviles a las mejores propuestas en cuanto a las apps que se les ofrecen. El equipo de GetApp ha querido crear un mercado dedicado para móviles debido a la necesidad de proporcionar a los usuarios una solución adecuada y completa que pueda satisfacer las necesidades que tienen. Su objetivo es que los usuarios no piensen en ningún otro lugar para encontrar las apps que mejor papel puedan hacer en su día a día profesional.

El sistema que proporciona GetApp es muy eficiente por la flexibilidad que propone para que encontremos nuestra aplicación ideal. Además de la elección de sistema operativo antes mencionado y de la temática, este mercado también incluye la posibilidad de refinar la búsqueda que realizamos en base a otros parámetros, como las funciones de la aplicación a encontrar o las valoraciones que ha recibido. También es un factor determinante la búsqueda de una app que encaje en la tarifa de precio que más nos interesa, como si es gratuita o si solo pagaremos una cantidad exacta.

Por otra parte, GetApp hace honor a la experiencia que ha alcanzado anteriormente y también se ocupa de proporcionar a los usuarios alternativas en relación a la búsqueda realizada. Así, por ejemplo, aunque encontremos la app que buscábamos el sistema nos recomendará otras que también nos podrían interesar. Y si tenemos dudas las podemos incluso comparar para ver cuál es la aplicación que resulte más atractiva en nuestro caso. En resumen, se puede afirmar que GetApp se ha amoldado muy bien a las exigencias del sector móvil para ofrecer a los usuarios profesionales el mejor rendimiento.

Vía: GetApp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...