Gestiona tus relaciones con Reflect

Marketing relacional al servicio de todos. Es la clave de toda empresa para mantener relaciones duraderas que consigan fidelizar al cliente.

Una red de clientes organizada y cuidada garantiza el éxito

Para la empresa de servicios en especial, la relación con los clientes es más del 50% de su trabajo. Y es que un control exhaustivo de éstos supondrá una fidelización en mayor o menor grado. El CRM o marketing relacional requiere empeño y trabajo duro para no descuidar ningún aspecto que haga huir a nuestro cliente. Y del problema de gestión de relaciones surgen softwares como Reflect, base de datos.

Su padre es NCH Software, una compañía que ofrece muchos software libres y gratuitos, y entre sus muchas herramientas desarrolladas han querido diseñar este software CRM, en función a la demanda del mercado. Reflect permite a las empresas hacer un seguimiento de la información, interacciones, notas, tareas y actividades de una manera muy sencilla. Una buena gestión de cada paso dado por uno de nuestros contactos nos ayudará a conocer mejor al cliente y así construir una relación sólida y duradera a largo plazo.

Lealtad y satisfacción en alza será con lo que lidiaremos si decidimos trabajar con Reflect. Una visión más amplia de nuestros clientes con una organización cuidada de los datos que ayude a los empleados que mantienen un contacto directo con ellos a tomar decisiones más eficaces y ser más rápidos en cada uno de sus movimientos.  Estas son algunas de las funciones que permite el software:

    • Almacena cualquier número tareas, notas y actividades relacionadas a un cliente
    • Establece recordatorios para actividades, eventos, tales como llamadas telefónicas o reuniones
    • Filtra datos fácilmente para generar informes de clientes
    • Imprime, envía por correo electrónico, fax o exporta informes en PDF
    • Compatible con múltiples usuarios y acceso remoto y móvil con el modo de acceso web
    • Importa información del cliente desde un archivos .csv
    • Muy fácil de utilizar para la operaciones cotidianas
    • Se instala y ejecuta el programa en menos de un minuto
    • Administra varias empresas desde una sola instalación de Reflect

Otra de las ventajas del sistema reside en el precio, es totalmente gratuito. La única condición es trabajar con versiones más modernas del Windows XP o posteriores al Mac OS X 10.3. NCH Software te ofrece una solución rápida y económica, solo disponible en inglés, para agilizar tu trabajo y maximizar beneficios en cuanto a relaciones que se verán reflejados en las cifras. Convertir al cliente en un cliente leal será la garantía de éxito para el desarrollo de nuestra compañía. Más capacidad de inversión y de trabajo.

Más información/ NH Software

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...