Gestiona finanzas con la aplicación Fintonic

Nuestras cuentas bancarias se organizan de una forma eficiente gracias a la utilización de la aplicación Fintonic, disponible de manera gratuita.

Fintonic es una app para finanzas

Las aplicaciones que nos ayudan a controlar nuestros gastos se han transformado en una pieza importante de nuestro día a día. Son fundamentales a la hora de tener en cuenta de forma precisa todos los ingresos que recibimos y los gastos que tenemos. Son la sustitución inteligente y más eficiente a las hojas de cuaderno que usábamos en el pasado, donde apuntábamos todo lo que ingresábamos y que gastábamos para intentar no encontrarnos con que nuestro dinero desaparecía.

Fintonic es una buena app en este sentido, que está disponible en iOS y Android y que se ha convertido en una firme opción para todo tipo de usuarios. Su finalidad no solo se encuentra en que podamos tener organizados los gastos, sino en que lo hagamos mientras ahorramos dinero. Su nivel de detallismo y funciones son más que suficientes como para que tengamos la oportunidad de ahorrar dinero y de ajustarnos a nuestro presupuesto en todo momento. Si tenemos un gasto en camino la app nos lo hará saber y también nos informará del efectivo que nos queda en cada momento.

Lo bueno es que desde una aplicación independiente tenemos la oportunidad de unificar todas las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito de las que dispongamos. Será una buena manera para evitar entrar en cada uno de los accesos seguros de los bancos, ahorrando tiempo y, porqué no, también aumentando la seguridad.

Otra de las posibilidades de esta aplicación se encuentra en que siempre piensa en nosotros y en mantenernos informados de todo lo que ocurra en nuestras cuentas. Para lograrlo nos enviará notificaciones y nos mantendrá al día de cualquier movimiento que se pueda producir. Entre estos movimientos no faltan descubiertos, ingresos de nómina o cobros de comisiones, entre muchas otras posibilidades. Cada uno de los gastos se verá reflejado en la aplicación y se podrá archivar en una categoría distinta que también será útil para que conozcamos qué porcentaje de nuestros ingresos se gastan en cada cosa. Si salimos mucho a cenar fuera lo veremos rápidamente, pero también apreciaremos si estamos gastando demasiado en pagar comisiones bancarias.

Es una buena noticia saber que las entidades bancarias estén trabajando de tú a tú con Fintonic para que el servicio y el rendimiento siempre sean del mejor nivel. Al fin y al cabo es algo que nos garantiza seguridad y que nos deja muy tranquilos a la hora de introducir nuestros datos financieros.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...