Funciones sociales y fotos panorámicas en Photosynth

La aplicación Photosynth nos da la oportunidad de hacer fotos panorámicas abarcando todas las direcciones, incluso en formato de esferas completas.

Aplicaciones de fotos

Una de las muchas aplicaciones de fotografía de las que podemos beneficiarnos con el uso del móvil es Photosynth, que se encuentra disponible en el sistema operativo iOS para usuarios que tengan un terminal iPhone. La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde la App Store de Apple y nos proporciona una buena manera de realizar fotografías panorámicas para después compartirlas con nuestros amigos y contactos. En una de sus últimas actualizaciones ha incorporado nuevas funciones sociales para extender las posibilidades de la herramienta.

Las fotografías panorámicas que hacemos con esta aplicación resultan interactivas y no solo abarcan paisajes, aunque sin duda es lo que más nos acostumbraremos a hacer. También tenemos la posibilidad de hacer fotos panorámicas de personas, así que es muy probable que le encontremos funciones útiles a esta aplicación en nuestro rendimiento laboral. Lo más curioso de la aplicación es que posibilita el realizar imágenes panorámicas en forma de esfera, abarcando todas las direcciones de la fotografía.

Las opciones de socialización de las imágenes que captemos incluyen conexión con todas las redes sociales habituales, desde Facebook hasta Twitter. También contamos con la oportunidad de compartirlo mediante correo electrónico de una manera más tradicional.

La comunidad de Photosynth es bastante activa, por lo que podemos tener seguro que conseguiremos los ejemplos necesarios de otros usuarios para hacernos a la idea de lo que podemos hacer. La búsqueda de imágenes están muy bien hilada y contamos con un buen surtido de acciones a nuestra disposición que nos llevan a usar la herramienta de una manera más completa. Así, si vemos una foto que nos guste dentro del entorno de Photosynth podremos marcar que nos gusta o hacer un comentario si lo creemos pertinente. Incluso contamos con un feed de noticias en el cual se irán publicando las últimas novedades de los usuarios que más nos gusten.

Si necesitamos hacer capturas de fotos para nuestro negocio, como por ejemplo para mostrar un producto o una localización completa, el uso de esta aplicación será algo que nos beneficiará mucho. Todas las opciones que pone a nuestra disposición están dirigidas a que obtengamos resultados de primera calidad y es algo que comprobaremos desde el primer momento en el que la utilicemos. En resumen, una aplicación bastante original y eficiente que puede conseguir que la cámara de nuestro dispositivo se convierta en una de las mejores formas de destacar en nuestro día a día.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...