FocalPoint Business Coaching de Brian Tracy para iPad

El Business Coaching o Entrenamiento para los Negocios es una clave fundamental para el éxito de cada negocio que, sin las herramientas adecuadas, sin la información pertinente y el conocimiento para la correcta toma de decisiones, tiene un porcentaje del 80% en el riesgo de fracasar.

Brian Tracy, autor y creador de FocalPoint, un programa de Coaching de Negocios famoso a nivel mundial, ha desarrollado una aplicación para el iPad de Apple con el que pretende ayudar a los propietarios de negocios, ejecutivos, empresarios y administradores a hacer crecer los negocios y empresas en las que se ocupan mientras que son capaces de desarrollar un negocio eficiente, rentable y sostenible.

FocalPoint Business Coaching – Powered By Brian Tracy ofrece a las organizaciones e individuos entrenadores capacitados en una aplicación de conceptos de gran alcance y estrategias específicamente adaptadas para las necesidades de tu negocio.


Algunos elementos clave incluidos en el programa de FocalPoint:

Módulo 1: obtener poder a través de la claridad.

Para establecer una base, un dueño del negocio debe tener claro lo que el negocio es hoy y hacia dónde va. Entre otras cosas, el negocio, el cliente y la competencia requieren definición, objetivos, acciones y las limitaciones deben ser identificados, así como también se deben establecer puntos de referencia para la medición de los progresos y las proposiciones de venta deben ser únicas. Todos los componentes han de completar un Plan Estratégico que será desarrollado dentro de este módulo.

Módulo 2: aumenta tu eficacia

Haz que tu empresa sea más eficaz con información para aumentar la productividad después de 11 pasos fundamentales; aprovechar las fortalezas; posicionar la empresa; simplificar mediante la consolidación de procesos complejos y maximizar los recursos.

Módulo 3: Haz crecer tu negocio

En este módulo aplicarás conceptos de Brian Tracy en ventas y marketing. Recibirás más información formas efectivas de incrementar los ingresos; crear lealtad de marca feroz; reducir los costos de venta, acortar el ciclo de ventas, precios y optimizar y reposicionar los productos.

Módulo 4: convertirte en un vendedor superestrella

Definir tu perspectiva ideal, ampliar las fuentes de perspectiva, construir una fuerte relación, identificar los problemas de tus clientes potenciales y presentar la solución, hacer buenas preguntas y la identificación de
señales de compra.

Módulo 5: Conviértete en un líder

Todas las empresas grandes necesitan un liderazgo. El liderazgo se aprende y el entrenador te mostrará cómo dirigir con eficacia, tomando toda la responsabilidad; cómo articular y comunicar la visión, misión, valores y propósitos estratégicos, el establecimiento de implementación de estrategias y tácticas claras; la identificación y gestión estrés; la estrategia de mezcla con la realidad.

[…]

Módulo 7: Coaching Empresarial:

Este es el programa más eficaz de Coaching empresarial y ejecutivo disponible en la actualidad.
Usando el modelo de entrenamiento de navegación, se trata de apoyar a otros a ser más eficaces para conseguir un lugar a otro. Ese “lugar” puede ser la eficacia del liderazgo, relaciones interpersonales, la productividad, el estado del trabajo, sensación de plenitud, y mucho más. Ejecutivos de nivel C, gerentes de nivel y líderes en el mundo empresarial se beneficiarán de esta práctico, programa probado y garantizado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...