Facturación simplificada gracias a los consejos de Sage

Sage proporciona a los autónomos o empresas la posibilidad de realizar la contratación de programas para simplificar los procesos de facturación.

Los autónomos y pequeñas empresas no siempre tienen el tiempo necesario para dedicárselo a la producción de facturas, algo que puede ser más complejo de lo que pudiéramos imaginar. Por eso es interesante tener la oportunidad de apoyarnos en la utilización de herramientas como la web www.facturarenminutos.es, desde la cual Sage permite a los profesionales acceder a todo lo que necesitan para simplificar esta tarea.

Sage, que ya se ha convertido en un nombre de referencia en lo que supone proporcionar a empresas y autónomos herramientas con las que agilizar su día a día, quiere que en este caso le dediquemos el mínimo esfuerzo a la elaboración de las facturas. Para ello las herramientas que nos proponen son muy rápidas de usar, dinámicas, están actualizadas para reflejar los últimos cambios legales y tienen el soporte añadido telefónico de la empresa.

El objetivo que se ha planteado Sage es que nosotros le podamos dedicar toda nuestra atención al negocio y que dejemos la complicación de la facturación a las propuestas que nos hacen. Lo interesante, y para no complicarnos, es que nos dan, por ejemplo, la oportunidad de disfrutar de un servicio bajo suscripción mensual, lo que resulta especialmente cómodo.

Dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades nos interesará más una versión u otra del programa de facturación de Sage. Se ofrece un periodo de suscripción de prueba de 30 días, para que descubramos las bondades y la comodidad de usar programas como los preparados por la empresa, entre los que destacan FacturaPlus Profesional y Sage One Gestión Estándar, por ejemplo.

Sage representa la garantía de una entidad de relevancia y la opción de acceder a programas muy sólidos con precios ajustados para que sean adecuados cara a todo tipo de emprendedores, autónomos o pequeñas y medianas empresas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...