Facebook y Twiteer: la nueva ayuda para nuestra empresa

El lanzamiento de un nuevo servicio de nuestra compañía puede que resulta ser uno de los mejores momentos para lanzar el concurso. Es importante recordar y tener presente que el sorteo puede ser fundamental para atraer al mercado objetivo, independientemente de la posición en que nos encontremos.

Facebook y Twitter nos ayudan a promover nuestra empresa

Otra forma de llamar la atención de todos los posibles clientes de nuestra compañía está resultando ser los concursos. En el post de hoy vamos a descubrir una nueva forma de promover nuestra empresa con un sorteo o concurso ayudándonos de las redes socialesFacebook y Twitter.

Gracias a este nuevo método existe una gran posibilidad de que el numero de clientes que siguen las novedades de nuestra empresa en los medios sociales aumente considerablemente.

Los regalos suelen ser una de las mejores herramientas para lograr multiplicar el número de nuevos clientes y también recompensar a los clientes por su fidelidad y antigüedad.

Lo primero y más importante que debemos hacer es establecer el premio que recibirán y cual será la fecha del sorteo. Después promoverlo, y por último crear una cuenta regresiva para el sorteo, animando a todos nuestros usuarios a participar.

Nos podemos ayudar de redes sociales como Facebook y Twitter, usándolas como medio de contacto para que nuestros clientes y futuros clientes participen en el concurso. Únicamente indicando a todos los que quieran participar que hagan un “me gusta” en nuestra pagina de empresa en Facebook y dejando un comentario especifico que les proporcione acceso a participar. O también podemos utilizar Twitter pidiendo a nuestros clientes que hagan un retweet para poder incluirlos en el sorteo.

Es muy importante asegurarnos de informar correctamente a nuestros clientes de que participen en el sorteo y que no dejen sus direcciones de correo electrónico en foros públicos, ya que puede causarles problemas de privacidad.

Debemos asegurarnos de leer y cumplir todas las normas y directrices de Facebook antes de realizar el concurso, y no se debe notificar el ganador del concurso a través de Facebook. También es muy importante asegurarnos de publicar las reglas oficiales del premio en línea en nuestra web de empresa.

El procedimiento es muy fácil dado que existen bastantes medios y herramientas en línea para esta clase de situaciones como resulta ser random. Podemos hacer una lista con todos los participantes en un documento Excel y después usar la herramienta generadora de números aleatorios.

Relacionado con los premios, podemos optar por tickets de descuento, viajes, entradas para eventos etc. Y lo que resultaría ser una buena opción sería ofrecer un premio de consolación, así todo el mundo queda satisfecho.

Foto: Scott Beatle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...