Facebook Pages Manager, toda la red social bajo tu control

La herramienta Facebook Pages Manager está pensada para que las empresas puedan administrar todas las páginas de la conocida red social.

Facebook en tu dispositivo móvil

En tiempos actuales se ha convertido en una norma y exigencia que cada negocio tenga su debida representación en la red social Facebook. La forma en la que se plasman las empresas o negocios en la conocida red que fundó Mark Zuckerberg se basa en las páginas, que se crean de forma profesional y se actualizan a golpe de click con mucha sencillez.

Es habitual, por otro lado, que dependiendo de qué empresa tengamos nos encontremos con la necesidad de crear distintas páginas de Facebook para dividir departamentos o divisiones. Esto produce que, llegado el momento en el que tenemos varias páginas esperando a ser administradas, necesitemos algún tipo de programa que nos eche una mano en lo vinculado con su control. En la actualidad si pensamos en una forma de hacerlo no podemos dejar de pensar en los dispositivos móviles, ya sean tablets o smartphones, dado que algo como la administración de una página de Facebook no requiere necesariamente que estemos delante de nuestro ordenador de trabajo.

Lo que sí necesitamos es una aplicación que nos proporcione el servicio requerido. En este aspecto una buena recomendación es Facebook Pages Manager, herramienta que está disponible tanto en Google Play para Android como a través de la App Store de iTunes para la plataforma de Apple. Se trata de una descarga gratuita que tiene un peso muy reducido y que ofrece un manejo muy sencillo, capaz de ser aprendido por todo tipo de usuarios sin demasiado esfuerzo.

La función más positiva que proporciona Facebook Pages Manager es que permite la administración de todo tipo de páginas de la red social desde un mismo lugar. Se simplifica el uso de las páginas de Facebook para que ahorremos tiempo y que podamos actualizarlas con rapidez y simplicidad. Además, desde la herramienta están disponibles todas las funciones que podamos necesitar, desde la oportunidad de publicar textos y fotografías, hasta capacidad para responder comentarios o administrar mensajería privada.

La aplicación también permite compartir enlaces, publicar artículos y promocionarlos, o cambiar las fotografías de perfil que usamos para presentarnos a los usuarios. Las distintas posibilidades de la herramienta son elevadas y resulta tan completo como si entráramos en cada página de Facebook de manera directa e independiente. Si queremos, por ejemplo, podemos elegir un enlace hacia otra página, una externa que pueda vincular la página con nuestra web oficial, y publicarlo todo junto en un nuevo post que llegará a todos nuestros usuarios.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...