Facebook, el nuevo servicio de compra-venta de productos

Hoy os daremos algunos consejos para vender en la red social más grande de todos los tiempos, Facebook. Si analizamos diferentes anuncios de empresas que venden sus productos a través de Facebook podemos ver como comercializan con algunos de sus productos como gorras, camisetas o mochilas entre otras, con el nombre de su empresa. El resultado es una pagina atractiva y que atrae la atención de sus clientes o posibles compradores. Eso nos hace ver la importancia que tienen los medios de comunicación social para la distribución de productos en nuestro día a día de una forma eficiente.

Con Facebook compra y vende donde y cuando quieras

Os adjuntamos unos consejos que os pueden ser de gran ayuda a la hora de comercializar vuestros productos a través de Facebook, con el fin de obtener el resultado esperado:

  • Lo más importante es personalizar nuestro perfil de Facebook, ya que debemos presentar a nuestros clientes la marca de nuestra empresa. Nuestro perfil tiene que coincidir con los productos que ofrecemos, el impulso que consigamos demostrará confianza y estabilidad a nuestros clientes.
  • Una de las cosas que también nos serán de mucha ayuda es tener un número de contactos bastante grande y por supuesto tener una buena relación con este número de amigos. No hace falte tener una relación muy directa, simplemente no llevarnos mal con ellos. Es necesario agregar a amigos nuevos con el fin de expandir nuestras relaciones.
  • Crear nuestros propios grupos de Facebook o incluso unirnos a ellos nos pueden ser de gran ayuda. En Facebook hay un número demasiado alto de grupos, con lo cual debemos escoger el grupo que nos resulte más interesante, que se adecue a nuestras necesidades personales y de nuestra empresa y sobre todo que ya esté activo. Si bien creamos nuestro propio grupo, debemos preparar previamente el recorrido de la venta que vamos a seguir y empezar desde el inicio. Una buena forma de hacerlo es a través de audiovisuales como vídeos, imágenes, carteles o a través de un enlace URL a nuestra página de ventas. El estado del Facebook de la empresa o la publicidad por medio de mensajes también es una buena opción.

La conclusión que nos llevamos una vez leídos los consejos es que debemos ser unas personas innovadoras y que estén dispuestas a evolucionar. Para que una venta en una red social del nivel que es Facebook sea eficaz no nos podemos basar tan sólo en copiar ideas que ya existen o que han dado resultado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...