EverMeeting, tu aliada en reuniones y encuentros profesionales

Ignacio Ramíerez, CEO de EverMeeting, lleva dos meses respaldando la exitosa idea de esta herramienta que gestiona los encuentros profesionales. Una aplicación que nos ahorrará tiempo y trabajo extra.

evermeeting

La mayor parte de las empresas y empresarios se reúnen mínimo una vez a la semana con su equipo, algo necesario para mejorar los planes de negocio pero pesado de gestionar y luego organizar los temas tratados y las conclusiones. Los expertos en  tecnología para tablets y dispositivos móviles no quieren que nos compliquemos la vida así que tratan día a día de desarrollar apps que nos ahorren tiempo y trabajo. Hoy vamos a hablar de EverMeeting, la aplicación para iOS que ayudará a los profesionales a crear,gestionar, organizar o grabar sus reuniones.

La antigua libreta y el bolígrafo ya estaban obsoletas,pero ahora descartamos también el clásico documento de redacción de Office de nuestro portátil. EverMeeting nos va a permitir crear un timeline de la reunión en el que podremos incorporar notas, marcas, tareas o grabaciones, facilitándonos la planificación del encuentro, su desarrollo o su posterior análisis. Esta aplicación incorpora un sistemas de transcripción de alta calidad para que ninguno de los puntos tratados queden en el olvido. Su precisión es absoluta y mucho más eficaz que nuestros garabatos escritos con prisa y escasa legibilidad.

Rapidez y sencillez son las características que mejor definen esta app que incluye una herramienta mediante la que podremos compartir con nuestra agenda la información que deseemos desde el momento de su creación. Asociar grabaciones de meetings, reuniones o conferencias a nuestras notas puede ser uno de los puntos fuertes de esta app. Darle un orden lógico y más riqueza a la información que recojamos con precisión nos aportará claras ventajas competitivas. Si bien en otro caso el tiempo de grabación dependería de la capacidad del dispositivo, Evermeeting piensa en algo más global. Esta gestora de reuniones permite que toda la información que queramos almacenar en modo de audio sea guardada a buen recaudo y sin límite de tiempo en la nube. Los inspiradores de la aplicación llaman a esta función su «ingrediente secreto».

Para los amantes de potenciar las innovaciones que nos ofrece la tecnología esta será su aplicación preferida en la reuniones de negocios. Podremos crear una lista de participantes y gestionar todo lo tratado simultáneamente. Una funcionalidad que ya ha cautivado a muchos usuarios pues la cifra de descargas es de 20.000 en los escasos dos meses de vida de EverMeeting. De momento está disponible para iPhone y iPad y es de descarga gratuita, ofreciendo una serie de reuniones de prueba sin coste. En función del volumen de uso se establecerán unas tarifas u otras.

Decimos adiós al boli y el papel y transformamos una reunión en toda una experiencia tecnológica y dinámica.

Más información / EverMeeting

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...