Estar al día de todas las herramientas para nuestra empresa

Para mantener un buen funcionamiento y sobretodo un buen desarrollo con grandes expectativas de futura en nuestra empresa, es muy importante estar bien informado de todos los temas que pueden ser de gran interés para ello. Por este motivo el buscador Google nos puede ser de gran ayuda a la hora de mantener a flote nuestra Pyme.

Una gran ayuda para mantener bien informada nuestra empresa

Hoy os vamos a presentar una serie de consejos que nos permitirán mantener al día de todas las informaciones y temáticas que nos pueden ser de gran ayuda o interés para nuestra empresa. Un ejemplo de esto vendría a ser el termino “caliente” que actualmente el buscador Google lo está utilizando en muchas ocasiones, del mismo modo que las redes sociales Facebook y Twitter e incluso la pagina web de Youtube ya lo ha monopolizado.

Todas estas herramientas nos pueden ser de gran ayuda a la hora de estar informado y estar a la última de todos los nuevos proyectos y herramientas de última generación en el mismo instante en que se lancen al mercado.

Ya es muy grande el número de consumidores que siguen en Internet estas páginas web para obtener información de todos estos servicios. Y miles de sitios web de empresa ofrecen esta información. La mayoría de todos estos servicios son casi al cien por cien fiables y la mayoría están actualizados.

Todas las empresas que no se quieran quedar atrás en sus proyectos de futura y quieran tener bien alineada toda su competencia, no se pueden permitir dejarse pasar todas las ferias y eventos relacionados con su industria, y esto no nos pueden aportar nada bueno.

  • Google, puede ser una gran herramienta a la hora de mantenernos bien informados, ya que nos proporciona buenas fuentes de infomación:
  • Google Trends for Websites: solamente inscribiendo la dirección web de nuestra web de empresa ya obtendremos lo que más están buscan todos los usuarios, de la misma forma que los otros sitios que ya han visitado.
  • Google Trends: comparando dos o más términos claves para saber cuál tiene un mayor potencial de búsqueda. Esta herramienta nos será de gran ayuda para saber si es el mejor momento para empezar a realizar nuestras actividades de marketing o si es mejor esperar.
  • Google Insights for Search: esta herramienta nos da la posibilidad de comparar los resultados de búsqueda a diferentes niveles de ubicación, hora, localización geográfica y por categorías. E incluso podemos filtrar hasta cinco términos diferentes a la vez.
  • Google Trends Hot Searches: este nos permite ver el historial de búsqueda de las veinte principales búsquedas de todo un día. También nos permite ver los fragmentos de los primeros resultados de Google en un termino clave de noticias y búsquedas por toda la web.

Foto: Magnet 4.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...