¿Es el servidor administrado nuestra mejor opción?

Hoy nos cuestionamos si el servidor administrado es la mejor opción para nuestros negocios y si nos da una gama de posibilidades adecuadas para cubrir nuestras necesidades.

Este servidor nos da soluciones a nuestras necesidades

Este servidor nos da a elegir entre una gama de diferentes sistemas operativos Linux con una instalación muy rápida y sin complejos, ya que en tan solo un par de clics ya la tenemos instalada en nuestro equipo.

Dentro de todas sus características nos hemos dado cuenta que carece de algún sistema Windows para servidores.

El precio de este servidor es de 99 euros mensuales y nos garantizan 6 meses de transferencia gratuita.

La respuesta de este servidor fue muy rápida, ya que dispone de un acceso que a través de SSH o VNC lo hace ser muy veloz.

La potencia de su servidor es totalmente configurable. Tenemos  un disco duro de 3000 GB de capacidad con 30 GB de RAM y nos da la posibilidad de elegir entre 15 cores. Esta configuración está valorada en 1.352,50 euros al mes.

Estos servidores disponen de una configuración que nos da la posibilidad de optar por elegir alguna de su información, un tipo de monitorización exacta e incluso un certificado SSL de bastante utilidad a la hora de delimitar la configuración de seguridad de nuestro sistema.

Una se sus ventajas es que disponemos de la opción de volver a cambiar la configuración cuando lo necesitemos dado que la elección que hagamos no es obligatoria.

Existe también una gran gama de soluciones para crear nuestra nube. Desde aplicaciones con una sólida evolución para aportar este servicio con pocos servidores y otras con una plataforma donde, en un par de clic, tendremos una plataforma apta para comenzar a producir. El límite lo ponen nuestras necesidades.

Para la pequeña y mediana empresa podemos escoger entre una gama bastante grande. En estos dos post hablaremos sobre opciones para crear un cloud basándonos en aplicaciones bajo licencia de pago, en un futuro hablaremos de opciones GNU para implantarlas en la pyme, recordando que no por ser GNU no implica gasto dado que la instalación y configuración conlleva tiempo y trabajo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...