Encuentra taxi rápidamente con Hailo

Hailo se ha transformado en una de las apps más famosas de dispositivos móviles en lo relacionado con darnos la oportunidad de tener taxis a nuestra disposición.

Una app para taxis

Hay varias aplicaciones para encontrar taxi que han logrado convertirse en una pieza fundamental en el mundo de los dispositivos móviles. Hailo es el nombre de una de estas apps, altamente recomendable y que sin duda reúne todas las características que hacen interesantes este tipo de servicios para móviles.

Lo primero que hay que saber es que Hailo es una app gratuita. Hasta ahí cumple con lo obligatorio para que provoque interés entre los usuarios. Lo segundo es que se encuentra bien adaptada para su utilización en nuestro territorio. Así, si bien la app ha sido creada en Reino Unido, convirtiéndose en una utilidad imprescindible en ciudades inglesas, también está preparada ya para funcionar a plena efectividad en España.

Una vez descargamos la app lo único que tenemos que hacer es darle permisos para que utilice nuestra información de posicionamiento y a partir de ahí veremos un mapa donde aparecen los distintos taxis disponibles a nuestro alrededor, todo en tiempo real. Esta forma de poder ver los distintos taxis es una ventaja que no se olvida con facilidad, y que nos vendrá muy bien para que no tengamos que sufrir situaciones molestas, como esperar en la calle bajo la lluvia hasta que llegue un taxi que pase por allí por casualidad.

Hailo ofrece la posibilidad de que el taxi de nuestra elección, como el que más cerca se encuentre de nosotros, nos recoja en el lugar donde estemos. Así mismo, es posible pagar directamente por el móvil y ver en el mapa que aparece en la app el lugar por el cual estamos avanzando, por si creemos que otra ruta nos proporcionaría un mejor resultado. Es una aplicación muy simplificada y que merece la pena conoce y llegar a usar si tenemos la oportunidad.

Podemos descargar la app de forma gratuita sin ningún tipo de impedimento. Es una aplicación que está muy bien pensada y que suple con buenos resultados todas las situaciones en las que nos podamos ver inmersos. Con que tengamos el móvil o un tablet con acceso a la app e internet, tendremos control absoluto sobre el taxi que vendrá a recogernos. Es una forma, como decíamos antes, de maximizar nuestro rendimiento y de garantizar que nunca esperaremos de más o que se nos pasará la hora de una cita importante porque no hayamos conseguido encontrar taxi a tiempo. En definitiva, una app muy recomendable para su uso profesional.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...