Encripta todas tus contraseñas con el servicio de SplashID

Las contraseñas están más seguras gracias a la utilización del sistemas SplashID, con el cual se unifican de una forma completa.

Los datos están protegidos por SplashID.

Los usuarios de dispositivos móviles y de internet en general están acostumbrados a contar con montones de contraseñas que al final terminan por olvidar. Se recomienda de forma común no usar siempre la misma contraseña para distintos registros y servicios, pero es cierto que de otra manera es imposible recordar todas las claves. Hay usuarios que tienen una libreta guardada cerca de su mesa de trabajo, aunque resulta peligroso por si la pierde. ¿Entonces en quién confiar?.

A los usuarios profesionales les ocurre tres cuartas partes de lo mismo, pero en su caso la dificultad suele ser mayor, dado que hay algunos servicios y programas en especial que solo permiten la introducción de claves en las que se incluyan letras mayúsculas, minúsculas, números y distintos símbolos. Por todo ello es bueno que exista un servicio del estilo de SplashID, que se ocupa de unificar todas las contraseñas para que no nos tengamos que preocupar de recordarlas.

Lo que nos propone la herramienta es incrementar la seguridad en el entorno de la empresa debido a que se trata de algo fundamental para que no existan sobresaltos y que ningún tipo de contenido resulte eliminado o hackeado. La aplicación da la opción de almacenar estas contraseñas de forma absolutamente segura, quedando registro de qué acciones ha realizado cada uno de los miembros de una empresa.

La introducción de SplashID también puede ser útil para intercambiar otro tipo de información privilegiada dentro de una empresa. Entre estos datos se pueden almacenar códigos de acceso, credenciales que resulten fundamentales para identificarse en unas instalaciones o la propia información del FTP. Este servicio tiene, por otra parte, la misión de incrementar la productividad y esto se consigue gracias a que ya no hay que estar pendientes de recordar las contraseñas. Son las que están y deberían funcionar sin complicaciones. Como extra, los empleados pueden llegar a tener sus propias carpetas de contraseñas por si les resulta un añadido atractivo en su día a día.

Dentro del círculo de la empresa, con SplashID los máximos responsables de la firma tienen a su disposición un panel de control administrativo desde el cual los empleados también pueden formar grupos y usuarios personalizados. Lo bueno es que todos los movimientos y acciones que se llevan a cabo están representadas posteriormente en el log informativo, por lo que no queda nda sin saberse quién lo realizó. La app se puede probar durante tiempo limitado de forma gratuita.

Vía: SplashID

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...