El teclado Minuum 2.0 ya está disponible en terminales Android

Los usuarios de dispositivos con Android ya pueden acceder al teclado Minuum 2.0 desde el mercado de aplicaciones Google Play.

Android recibe un nuevo teclado virtual

Trabajar con el móvil ya está a la orden del día y nos hemos acostumbrado a hacerlo en todo tipo de ocasiones. Y aunque si bien no es habitual usar el terminal para escribir textos largos, sí tenemos costumbre a utilizarlo en situaciones en las que debamos tomar notas o enviar mensajes, ya sean SMS o correos electrónicos. Para este tipo de situaciones es necesario contar con un buen teclado virtual que nos permita escribir a la máxima velocidad.

Una de las últimas opciones que se presentó tiempo atrás, por aquel entonces todavía en fase beta, se llama Minuum. Encuentra sus principales características diferenciadoras en que lo que propone es un teclado compacto hasta la médula. Tan compacto que todas las letras se incorporan en una misma línea de caracteres, con lo que eso significa para el espacio que llena el teclado en la pantalla de nuestro móvil. Tras obtener unos buenos resultados en la versión beta, Minuum ha llegado de forma completa al mercado Google Play, desde donde los usuarios interesados pueden descargar su versión 2.0.

La nueva actualización de Minuum se ocupa de que los rasgos de este teclado sean más eficientes y que la optimización sea mayor, lo que convierte a la app en una buena opción para usuarios profesionales que requieran un apoyo en su día a día laboral.

Una de las novedades más recientes se relaciona con la reducción de lag en lo relacionado con la pulsación de las teclas y su aparición en el texto que estamos escribiendo. Aumenta la rapidez y el sistema, que es mucho más instantáneo para satisfacer a los usuarios. También, cómo no, se han solucionado errores generales de la herramienta y los responsables, la startup Whirlscape, han incorporado una mayor cantidad de idiomas soportados.

El único aspecto negativo de la aplicación, aunque ya sabemos que la calidad se suele pagar, es que tiene un coste de 3,99 dólares. En su defecto, si no nos convence a primera vista, podemos hacer uso de un proceso de 30 días totalmente gratuito. Será la ocasión para probar la app y ver si encaja con lo que estamos buscando en un teclado virtual como este disponible en el mercado Google Play para Android. Por otro lado, y como alternativa para el futuro, los creadores de la app dicen que no solo está recomendada para smartphones, sino que también va a ser compatible con relojes inteligentes e incluso con las televisiones smart que cada vez llegan más lejos.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...