El rendimiento de Instagram mejora de forma sustancial

La última actualización de Instagram permite a los usuarios disfrutar de un servicio más eficiente y de una interfaz gráfica renovada.

Nueva versión disponible de Instagram

El servicio Instagram no es precisamente el que más actualizaciones esté recibiendo en cuanto a su aplicación para terminales móviles. Muchos usuarios, especialmente los que utilizan su servicio de una forma profesional, han dejado claro a lo largo de los últimos meses que la herramienta debería solucionar algunos problemas de rendimiento con los que se ha encontrado. Y al final los responsables de la aplicación han hecho lo que tenían que hacer: emitir una actualización de gran relevancia.

Con esta actualización nos encontramos ante dos cambios principales de gran relevancia. Por un lado una mejora en el rendimiento. Por otra parte, una actualización de la interfaz gráfica. El rendimiento se ha mejorado en muchos aspectos distintos. Uno de ellos se encuentra relacionado con la velocidad de carga y uso de la aplicación, que ha aumentado de forma considerable. Otro consigue que el peso de la propia aplicación se reduzca de forma notable a la mitad del peso.

Dicen desde el equipo de desarrollo de Instagram que se han esforzado para que su aplicación funcione de la manera en la que debía hacerlo desde el principio, consiguiendo que resulte un funcionamiento nativo y que funcione a un rendimiento pleno en cualquier dispositivo dotado del sistema operativo Android de Google.

Si bien la interfaz era antes un poco difícil de controlar en algunos aspectos, ahora se ha actualizado para que sea muy sencilla en cualquier tipo de terminal y tamaño de pantalla. Una de las novedades incluidas permite acceder con una mayor rapidez a las funciones o botones que tengamos costumbre de utilizar con más frecuencia. En Instagram creen seriamente en la cotidianidad de su aplicación y en cómo la usamos de forma habitual repitiendo algunos procesos y características. Que se pueda optimizar en base al uso de un terminal u otro, dependiendo del tamaño y de la comodidad que busquemos, es un importante añadido respecto al funcionamiento de Instagram.

Los usuarios que tengan un terminal Android y que estén interesados en exprimir el máximo potencial de Instagram lo pueden hacer a través de la actualización 5.1. Como de costumbre, esta se encuentra disponible en el mercado Google Play de manera gratuita. Con Instagram podemos realizar una gran cantidad de acciones dirigidas con las fotografías y se incorpora soporte para la publicación de imágenes en distintas redes sociales. Los usuarios ya le han sacado mucho provecho y es una app que cada vez está más en boca de todos.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...