El ‘Plan Emprendedores’ de Vodafone ayuda a potenciar tus ideas

Además, promociona un concurso donde se puede ganar hasta 5.000 euros

vodafone

Vodafone y su plan emprendedores

Cada vez son más las empresas que apoyan a los emprendedores y es que en los tiempos que estamos es necesario una ayuda externa para poder dar sentido a nuestro negocio o en este caso para poder dar luz verde y crear el negocio de nuestros sueños. La empresa de telefonía Vodafone ha lanzado el ‘Plan de Emprendedores‘ donde un grupo de expertos orienta, facilita y apoya al nuevo empresario para dar ideas diferentes y porque no, mejores. Los emprendedores podrán hacer uso de los talleres mecánicos que ofrece ‘El plan Emprendedores’ y ganar hasta 5.000 euros y dos años de comunicación gratis en un concurso sobre los mejores proyectos e ideas que posteriormente serán presentados a un grupo de inversores para que la oportunidad de su oportunidad se haga realidad.

El programa que ha lanzado Vodafone tiene el objetivo de asesorar y formar a emprendedores, que no saben como comenzar a crear su negocio, con consejos e ideas por parte de profesionales y expertos. Además, te apoyarán en las decisiones que tomes y te indicarán qué camino es el mejor para un buen funcionamiento del negocio. Los expertos ayudan a esas personas que tienen una idea de negocio pero que no lo llevan a cabo y que, por consiguiente, se han quedado en la primera fase del desarrollo del negocio.

Por otra parte, el programa de Vodafone ayuda a conseguir de forma totalmente gratuita el Sello Emprendedor, el Certificado ER, un documento que garantiza que el proyecto esta preparado para ser visto por inversores y que sirve, a la vez, para comprobar la veracidad del proyecto. ¿Cómo conseguir el Certificado ER? Teniendo una buena idea y realizando un curso de formación, necesario para que posteriormente te otorguen el Sello Emprendedor. Cuando estos dos pasos ya se han hecho, el emprendedor pasará directamente a una base de datos de proyectos con ese Certificado. De forma totalmente gratuita.

En definitiva, el programa de Vodafone proporciona a los emprendedores asesoramiento y formación, a través de unos expertos relacionadas con el negocio. ¿Que mejor manera de iniciar tu proyecto profesional en manos de expertos? Te orientaran sobre qué ideas son mejores para tu negocio, te apoyarán en las decisiones que tomes y por supuesto te orientarán hacia el mejor camino. Una suerte contar con un asesoramiento tan profesional. Si eres emprendedor y estás en la primera fase del desarrollo de tu idea te recomiendo participar en el programa ‘Emprendo con Vodafone‘, donde tu pequeño sueño se podrá hacer realidad.

FOTO/ vodafonees

FUENTE/ Loogic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...