DoggCatcher, otra buena opción para organizar tus podcast

DoggCatcher te ayuda a tener organizados tus podcasts para que los escuches en el momento en el que te sea más conveniente.

Tus podcasts son DoggCatcher

Los contenidos de audio son de habitual consumo por parte de todo tipo de usuarios, profesionales o no. Y si hablamos de uno de los contenidos de sonido que más se está extendiendo, ese sin duda es el de los podcast. Existen cientos, más bien miles, de podcasts a los que podemos acceder con facilidad para tener la ocasión de expandir nuestras vías de ocio o de descubrimiento de nueva información e ideas. Por lo tanto, no es extraño que también existan métodos para poder organizar estos podcasts.

Una buena aplicación para hacerlo en dispositivos Android es DoggCatcher, cuya versión de prueba podemos conseguir en Google Play para ser utilizada durante un periodo de 7 días. Al terminar esta semana de uso completo que nos dejan probar, la app se convertirá en su versión Lite, reduciendo las posibilidades pero dándonos la oportunidad a pasar a la edición completa al realizar el pago correspondiente.

En DoggCatcher tenemos la posibilidad de administrar los podcasts de una forma cómoda con soporte ChromeCast y una interfaz que busca la sencillez ante todo para que no tengamos que invertir mucho rato en aprender a hacer uso de todas sus funciones.

Los podcasts que hayamos descargado los podremos escuchar sin estar conectados a la red y también tenemos la oportunidad de crear listas de reproducción que siempre nos den acceso a nuestro contenido favorito. Las funciones se complementan con un punto de vista totalmente configurable, con modificación en la velocidad de reproducción y categorización de feeds. Están presentes muchas opciones secundarias de las que podemos hacer o no uso dependiendo de hasta dónde queramos sumergirnos en el uso de la app. También tiene un widget que podemos colocar en la pantalla de inicio de nuestro terminal, así como funciones automtizadas para que nuestro uso sea más simple si cabe.

Entre las opciones de reproducción hay que mencionar que tiene sistema de memoria para recordar en qué parte del archivo nos hemos quedado, que puede reproducir sonido y vídeo y que también está conectado de forma social. Dispone de soporte de Bluetooth, así como de un sistema de administración de descargas que hace más llevadero el proceso de descargar los podcasts que más nos interesen. En general se trata de una app que quizá podría ser más llamativa a la vista, pero que cuenta con un planteamiento tan fácil de entender que todo lo demás acaba quedando en un marcado segundo plano.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...