DataCore y sus nuevas soluciones para la empresa

Hoy vamos a hablar de la ultima propuesta que nos ofrece DataCore, la cual ha lanzado una nueva versión mejorada del Hipervisor de Almacenamiento SANsymphony-V y la nueva plataforma de software DataCore VDS (Virtual Desktop Server).

Las nuevas soluciones de escritorio virtual para empresas

En el momento en que se decide hablar de todo lo relacionado con el termino virtualización, lo primero que hace frenar a muchas compañías viene siendo el coste inicial de todo el movimiento previo, el cual hace que sólo sea rentable en el momento en que el número de escritorios virtualizados es realmente grande. Ya que nos encontramos con unos precios desorbitados y realmente caros.Pero también tenemos soluciones pensadas para las pequeñas y medianas empresas.

Así pues, este ejemplo es el que ha decidido escoger la empresa DataCore, para poder presentar todas sus soluciones de escritorio virtual para el sector del gestión empresarial

En el pasado CeBIT 2013 fue presentada la nueva versión del Hipervisor de AlmacenamientoSANsymphony-V totalmente mejorada, junto con la nueva plataforma de software DataCore VDS (Virtual Desktop Server), las cuales están todas diseñadas para encontrar una solución VDI de lo más asequible y adaptable para las empresas actuales.

En realidad es una buena solución ya que nos ofrece disponer de una serie de escritorios virtuales completamente duraderos y permanentes, al mismo tiempo que esta disponible por un coste de lo más accesible y bajo en comparación con otras alternativas que nos ofrecen en el mercado actual.

De modo que si el usuario se encuentra trabajando y decide apagar el escritorio virtual y más tarde volver a encenderlo de nuevo, se le guardará el mismo estado que ha dejado en el momento en que lo ha cerrado. De la misma forma que ocurre en el momento de cerrar y abrir cualquier equipo portátil.

La principal finalidad que DataCore VDS es la de aportar una gran reducción en lo relacionado con los costes de infraestructuras de virtualización de los escritorios, con lo cual nos permite realizar un despliegue realmente ancho en varias empresas con la ayuda de hasta 200 escritorios virtuales.

De la misma forma que todo este proceso se realiza sin verse afectada la capacidad de rendimiento y al mismo tiempo aportamos unas experiencias realmente satisfactorias a todos los usuarios que se ven obligados a utilizar esta clase de escritorios en su puesto de trabajo.

En relación con el precio de lanzamiento, este se encuentra entre los 4.600 euros para una licencia de software de DataCores VDS, de modo que puede soportar sin ningún problema hasta 50 escritorios virtuales.

Foto: DateCore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...