CWT crea una app para organizar las reuniones de las multinacionales

La aplicacion se puede aquirir a través de iTunes o usarse en la página web de CWT.

app3

Actualmente existen aplicaciones de todo tipo.

La empresa Carlson Wagonlit Travel, CWT, líder global especializada en la gestión de viajes de negocios así como de reuniones y eventos, ha anunciado el lanzamiento de CWT 78 BizDays, una nueva aplicación móvil que permite encontrar el día y la hora adecuados para organizar una teleconferencia internacional, una videoconferencia, un evento o una reunión.

CWT desarrolló la aplicación en colaboración con el profesor de gestión de HEC París, Michael Segalla, tras llevar a cabo distintas investigaciones en la materia. De este modo, Segalla concluyó que planear una reunión internacional, ya sea presencial o vía teleconferencia, es algo complicado en un entorno globalizado como el actual. Me he dado cuenta de que, en realidad, existen muy pocos días laborales adecuados para organizar una reunión una vez descontadas las vacaciones nacionales y religiosas de cada país”.

Así pues, basándose en los datos arrojados por la investigación de Segalla, CWT se desarrolló para ayudar a elegir el mejor momento para organizar reuniones internacionales entre asistentes de distintos países. Además, la aplicación permite que el organizador de la reunión envíe a los participantes una notificación vía email directamentes. De este modo, todos los usuarios de la app pueden tener acceso a una gran cantidad de información de los países, incluido el histórico de por qué se celebra una festividad en un país determinado.

Para la responsable de Innovación de CWT, Patrice Simon, esta aplicación es un paso más en el desarrollo de la enseña respecto a la tecnología móvil. «Con la explosión del móvil, los viajeros están utilizando sus dispositivos para planear, reservar y ajustar la organización de sus viajes. Del mismo modo, esperamos que los organizadores de reuniones utilicen cada vez más sus dispositivos móviles para planificar sus reuniones internacionales. CWT 78 BizDays puede ayudarles a hacerlo».

Las personas interesadas en adquirir la aplicación podrán hacerlo a través de iTunes. Además, la app también se puede usar a través de la página oficial de Carlson Wagonlit Travel. En dicha página también se pueden encontrar interesantes guías sobre las tendencias actuales y venideras en los viajes de negocios así como curiosidades que pueden ayudar a que los desplazamientos sean mucho más placenteros aunque se esté trabajando.

Fuente / RRHHPress.com

Foto / wearemothership

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...