Crear listas de manera sencilla con la aplicación Clear

Crear listas a través de la aplicación Clear se convierte en un proceso extremadamente sencillo para el que no necesitamos preparación.

La app Clear nos da opción a crear listas

Los profesionales se pueden apoyar en una gran cantidad de aplicaciones disponibles en el mercado de los teléfonos móviles con las que simplificar su día a día. Una de estas aplicaciones es Clear, la cual podemos conseguir en distintas plataformas móviles, como iOS o Windows Phone, y que se apoya en el uso de una interfaz visual muy simplificada.

No es una app gratuita, sino que tiene un coste de 4,99 euros, lo que a veces puede resultar un aspecto negativo, pero que en este caso se olvida una vez comenzamos a ver lo útil que resulta la aplicación y todas las funciones que aporta para la gestión de proyectos. Su principal finalidad es que podamos llevar a cabo la elaboración de listas de una manera muy simplificada. No vamos a necesitar conocimientos ni experiencia previa para el uso de la app desde nuestro móvil, así que una vez la instalemos estaremos en posición de sacarle el máximo partido.

Han sido distintos especialistas los que han aplaudido el sistema que propone Clear, y es algo que los usuarios también están destacando. Lo más destacado es la forma intuitiva que ofrece de crear y administrar las listas. Se recomienda para personas que estén especialmente ocupadas y para quienes no tengan mucho tiempo para poner en orden su vida pero quieran hacerlo con el uso del dispositivo de móvil que lleven siempre con ellos.

¿Qué posibilidades hay con la aplicación y qué tipo de listas podríamos crear? En el entorno del trabajo es una clara herramienta para tener control sobre nuestras tareas o distintos elementos a los que tengamos que prestarles atención. Fuera del trabajo también puede ser una app que nos venga muy bien, y no hay que olvidar que cuanto más organizados estemos en nuestra vida personal un mejor rendimiento profesional llegaremos a realizar.

Tenemos la posibilidad de hacer listas de cosas que deseamos conseguir, listas de contactos de personas las que hayamos conocido o listas de lugares a los que ir a lo largo del horario de trabajo, por si tenemos distintos trabajos o encargos a los que prestar atención. Sus creadores se basan en dar un servicio simplificado ante todo, pero que resulte funcional, y aunque como decimos hay muchas apps similares en terminales móviles, no nos cabe duda de que es normal que la mayor parte de quienes hayan pagado por ella se encuentren muy satisfechos con su utilización.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...