CoverMe ofrece una aplicación para llamadas seguras

La seguridad de CoverMe se encuentra caracterizada por un sistema que protege la mensajería y que además permite autodestruir mensajes.

Seguridad en el móvil con CoverMe

En ocasiones es importante que las aplicaciones de mensajería que utilizamos no sean solo fáciles de utilizar y estén dotadas de muchas funciones, sino que además incorporen un alto nivel de seguridad. Esto es algo en lo que CoverMe destaca, y no solo ofrece la mencionada mensajería, sino que también garantiza disfrutar de llamadas muy seguras.

Con esta aplicación la seguridad es algo fundamental que se ofrece siempre en primer plano, disfrutando de la posibilidad de realizar llamadas, enviar mensajes y compartir archivos de manera segura. El aspecto seguro de los mensajes es que no se almacenan. En lugar de ello se autodestruyen cuando se han enviado. De esta manera nadie podrá ver el mensaje una vez haya sido leído por parte del usuario receptor y tampoco quedará registro en el terminal de quien lo haya enviado.

Si no queremos activar el modo de autodestrucción, también es posible que realicemos la eliminación de los mensajes a distancia. CoverMe intenta que siempre sea factible eliminar los archivos y mensajes de una u otra manera, por lo que no escatima en medios de ningún modo. En lo relacionado con compartir archivos, como vídeos y fotografías, es importante saber que CoverMe lo que hace en este caso es crear un sistema a modo de bóveda donde lo que hay dentro siempre está protegido.

Y si crees que tu móvil de empresa podría verse en conflicto o quizá caer en manos equivocadas, también puedes beneficiarte de la oportunidad de utilizar un sistema que se encarga de ocultar todo lo que necesites, desde los propios mensajes hasta los registros de las llamadas que realicemos. Si queremos también podemos ocultar algunos contactos, los que creamos que son más confidenciales o que no deseemos compartir con nadie.

La protección de los datos que se comparten y que se envían se realiza mediante codificación de contenidos y a través de redes telefónicas que se encuentran protegidas de una manera más completa que con las líneas habituales. Por otro lado, la app no solo es gratuita, sino que además no atosiga a los usuarios con anuncios publicitarios u obstáculos similares, lo que sin duda es de agradecer. Si estamos buscando una forma segura de comunicarnos, de enviar mensajes de forma privada sin que nadie se entere de lo que estamos haciendo, CoverMe se convierte en una de esas opciones que deberíamos consultar. Para negociaciones empresariales privadas puede ser muy útil.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...