Cover permite tener control de tus aplicaciones musicales desde la pantalla de bloqueo

La última actualización de Cover da opción a que los usuarios puedan usar aplicaciones musicales desde la pantalla de bloqueo del móvil.

Cover actualiza sus apps musicales

Los usuarios profesionales que confían en su dispositivo Android de forma completa a lo largo del día utilizan todo tipo de aplicaciones para incrementar el rendimiento. Una de las apps más utilizadas es Cover, una herramienta que permite cambiar la pantalla de bloqueo clásica del móvil con un sistema más fácil de utilizar y de más posibilidades.

Con su nueva actualización Cover aumenta las opciones y se convierte en una app todavía más útil. Esta versión, la 0.1.8, permite que los usuarios utilicen más servicios desde la pantalla principal del móvil sin tener que desbloquearlo. Esto es un aspecto muy significativo, dado que aumenta la comodidad del profesional en lo vinculado con utilizar su dispositivo móvil. La nueva actualización permite que usemos los principales servicios musicales del momento sin tener que desbloquear la pantalla del terminal, lo cual puede ser muy útil.

Entre los servicios que están habilitados en la actualización se encuentra Sonos, Rdio, Pandora y Spotify, o lo que es lo mismo, la principal serie de herramientas musicales que nos permiten disfrutar de música en streaming y de descarga y compra de canciones bajo demanda.

¿Cómo se consigue exactamente que Cover implemente este sistema? La aplicación es capaz de detectar el momento en el cual la música está sonando, lo que hace que el usuario pueda tener interacción con su programa sin ningún tipo de problema a través de un icono que aparece en pantalla. También se ponen a disposición de los usuarios otros controles que son fundamentales a la hora de utilizar los servicios musicales mencionados. Por ejemplo, podemos pasar de canción con facilidad e incluso pausar la reproducción de la música.

Como de costumbre, lo único que hay que hacer para beneficiarnos de esta nueva función es actualizar la aplicación y configurar el sistema para comenzar a sacar provecho de ello. Eso sí, de momento Cover no ha estado tan rápida como le gustaría a los usuarios y solo ha ofrecido la actualización para los dispositivos móviles actualizados a la versión KitKat. El resto de usuarios, los que tienen Android en su versión de la 4.1 a la 4.3, van a tener que esperar a que la actualización llegue a su móvil o a que su móvil se actualice a la siguiente versión de la plataforma de Google. En cualquier caso hay que esperar, eso es inevitable, pero siempre es una buena noticia saber que Cover sigue trabajando para mejorar su aplicación.

Vía: Cover

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...