Conversaciones fusionadas en Hangouts con mensajes SMS

Google ha ofrecido a los usuarios una nueva actualización de Hangouts que se integra en sus conversaciones con la mensajería SMS.

Conversaciones combinadas en Hangouts

Google ha puesto a disposición de los usuarios de Android la versión 2.1 de Hangouts. Con esta nueva actualización no se han incorporado todas las características con las que soñaban los usuarios, pero sí que hay importantes novedades de las que hablar. Lo más característico son las conversaciones fusionadas, donde se combinan de una manera sólida las conversaciones que podamos tener en Hangouts y en mensajería SMS. La idea es que se combinen siempre y cuando el receptor sea el mismo, para una mayor facilidad por parte de los usuarios.

Las conversaciones fusionadas van a simplificar mucho el día a día de los profesionales. Podremos iniciar conversaciones en uno de los dos métodos y luego retomarla en el otro de manera completa. Si queremos separar las conversaciones también lo podremos hacer, pero no hay duda de lo cómodo que va a ser tenerlo todo unificado en un mismo lugar.

Otra de las novedades de las que nos habla Google en la información de la actualización es la referente a la lista de contactos, que ahora está mucho más simplificada. Se puede apreciar que Google tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a tener un uso más simplificado de todo.

El apartado de contactos ahora se encuentra dividido en un total de dos apartados. Uno de ellos está relacionado con los contactos de telefonía y el otro con las personas con las que hablamos a través de Hangouts. Esta nueva filosofía ayuda mucho a que el sistema sea más sencillo en cuanto a la administración de los contactos y la navegación de los mismos. Otra de las novedades que se incluyen en esta nueva actualización es un widget que nos permite incorporar el acceso rápido a Hangouts a la pantalla de inicio de nuestro dispositivo. Esta es una buena novedad, dado que accederemos con mucha rapidez a la herramienta.

Junto a estas novedades Google no se olvida de realizar mejoras en cuanto al rendimiento y a la estabilización del sistema. Por ejemplo, se ha mejorado la forma en la que funciona el envío y recepción de MMS y SMS, así como la calidad de imagen y de estabilidad de las videollamadas.

Los usuarios profesionales que tengan la costumbre de usar Hangouts ya pueden acceder a la actualización del servicio a través del mercado de aplicaciones Google Play. Estos cambios son importantes y dejan ver cómo Google va mejorando su conocido servicio.

Vía: Google Plus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...