Confirmsign: uno de los mejores correos electrónicos

Hoy vamos a hace un repaso sobre el correo electrónico, cual fueron sus inicios y como poco a poco ha ido evolucionando. Así mismo, os presentamos la plataforma Confirmisgn, la cual viene siendo uno de los servicios de correo electrónico de los más seguros que encontramos.

Confirmsign es uno de los correos electrónicos más cómodos y funcionales

Uno de los servicios más antiguos que existen en el mundo de Internet viene siendo el correo electrónico. La función principal de esta aplicación fue establecer una garantía total en el servicio de entrega de mensajes de una forma realmente eficiente, de la misma forma que en medio de este proceso se fueron quedando poco a poco algunos fundamentos relacionados con la seguridad y la legalidad que no permitían hacer viable el servicio, en relación con alguna tipología concreta de mensajes.

Es por este motivo que en la publicación de hoy os comentamos el servicio Confirmsign, con el cual es posible disponer de una mensajería electrónica mucho más segura y de una validez completamente legal, en el momento de actuar con terceros de confianza en relación con la comunicación electrónica.

Si hacemos memoria, con el correo postal tradicional podemos enviar cualquier tipología de carta ordinaria sin necesidad de disponer de una garantía de entrega, en la cual el remitente no pueda disponer de una total seguridad de que el destinatario recibirá el mensaje.

Por otra parte encontramos el burofax, el cual nos da una garantía total de que el mensaje se recibirá sin problemas y comunica a todas las partes el recorrido que hace el mensaje. En conclusión, Confirmsign viene siendo un servicio equivalente online, mucho más cómodo y mucho más práctico y sencillo.

Por tanto, Confirmsign es un servicio completamente en la nube, el cual está constituido por un modelo de pago por cada vez que lo deseamos utilizar. De la misma forma, que como hemos nombrado anteriormente, su funcionamiento es realmente sencillo. En el momento en que ya nos hemos registrado, podemos acceder a un formulario dónde podremos redactar el correo que deseamos y la plataforma lo envía de forma automática a los destinos elegidos.

La diferencia de esta plataforma con el resto de servicios de correo electrónico  es que Confirmsign envía de forma automática un aviso al destinatario en cuestión con un enlace al documento original. Así pues, si el destinatario quiere verlo, se ve en la obligación de abrir el enlace, así en el momento en que ya lo haga realizado este dejará una huella y por tanto no existirá ninguna duda de quien lo ha abierto.

Y esto no es todo, también cuentan con una copia única y firmada  por el emisor, de modo que el receptor dispone de una garantía de que el documento esta bajo control y es accesible en cualquier momento.

Foto: Confirmsign

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...