Concur, para administrar gastos mientras viajamos

La app Concur es una buena solución que nos ayuda a introducir tickets y recibos en un sistema compartido mientras estamos de viaje.

Concur es una buena recomendación

Muchas son las apps que existen destinadas a que podamos aumentar nuestro rendimiento empresarial cuando nos encontramos de viaje o de lado a lado sin parar en la oficina. Ya os hemos hablado de algunas de ellas y posiblemente dedicaremos otras ocasiones a detallar las más interesantes que vayamos encontrando. En este caso depositamos nuestra atención en Concur, que puede funcionar como acompañante del servicio de soluciones Concur para quienes ya sean usuarios habituales.

Concur recomienda el uso de la herramienta a todo tipo de empresas, sin importar si son pequeñas o grandes, dado que van a tener en su mano un sistema sencillo y fácil de utilizar, apto para todos. Su principal finalidad reside en que podamos realizar un seguimiento completo de los viajes que realicemos o de los que esté realizando alguno de nuestros empleados. Además de llevar a cabo el seguimiento, con información de muy distintos tipos que ahora mencionaremos, con Concur también es posible almacenar informes de gastos para que sepamos siempre en qué punto se encuentra la contabilidad del viaje.

Esto soluciona problemas habituales en los que, por ejemplo, un empleado ha vuelto de un viaje de trabajo con un puñado de tickets para su devolución por gastos que de haberse conocido en la empresa no se hubieran permitido. La aplicación Concur lo almacena todo en tiempo real, por lo que no hay que preocuparse de nada en este sentido.

Si hablamos de sus funciones de administrador de viajes nos encontramos con una serie de posibilidades interesantes. Podemos comprobar el estado de los vuelos, para saber si uno de ellos ya ha aterrizado. También contamos con la oportunidad de administrar las reservas de hotel, las rutas que hemos previsto a nivel de citas y la gestión de otros elementos relacionados con el viaje, como el calendario de actividades bajo el que nos deberemos mover. Además, la aplicación tiene integración de dos versiones de TripIt, la normal y la profesional, de las que ya hemos hablado antes.

En cuanto a la administración económica, podemos guardar los tickets de gastos con simplemente capturarlos con la cámara. También es posible importar datos económicos de nuestro historial de la tarjeta de crédito e introducir informes de gastos que luego desde la empresa se tendrán que aprobar. Esta es una buena manera de que quien hace el viaje no se descontrole, dado que la central dará su aprobación o no a los gastos que haya realizado.

La aplicación se puede conseguir tanto en iTunes como en Google Play de manera gratuita, por lo que su instalación es muy recomendable para ese tipo de viajes en los que necesitemos una herramienta de apoyo para gestionar nuestras cuentas.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...