Comparte archivos y documentos desde tu móvil con Hightail

La aplicación Hightail nos permite compartir archivos y todo tipo de documentos desde dispositivos móviles y entre usuarios autorizados.

Hightail es una app para administrar archivos

YouSendIt es un servicio que hace un trabajo idóneo y que es utilizado por millones de personas a diario. De todas formas, no es la única opción disponible en el mercado que resulta interesante. También tenemos otras aplicaciones que podemos descargar de forma gratuita y que están muy optimizadas para su utilización en todo tipo de terminales.

Una buena recomendación se encuentra en la forma de Hightail, aplicación que se puede conseguir tanto en terminales Android como en iOS. Lo único que hay que hacer para disponer de la app y sacarle el máximo partido es tener un identificador del programa, algo que tampoco va a ser complicado de obtener. Una vez hecho esto estaremos disfrutando de una aplicación que tiene muchas posibilidades y que destaca sobre otras opciones similares con mucha fuerza.

La app nos permite realizar la subida de archivos y el acceso a los mismos con todas las facilidades. Se pueden compartir presentaciones o documentos sin que tengamos que perder tiempo. Además, también hay compatibilidad completa tanto con archivos de fotografía como con vídeos. La intención es que no se nos quede nada en el aire que podamos necesitar compartir y a lo cual necesitemos entrar desde un smartphone o un tablet de manera directa y constante.

Si le buscamos utilidades a la aplicación veremos que es una buena opción para cuando nos encontramos trabajando en grupo y queremos estar conectados o contar con archivos a los que todos los usuarios puedan acceder de forma común y segura. El almacenamiento se realiza desde la nube, lo que da la suficiente garantía de saber que los archivos estarán a salvo y disponibles en todo momento sin excepción. Por otro lado, es posible llevar a cabo la creación de carpetas en las que los permisos se pueden personalizar a fin de que solo accedan a ellos una serie de personas.

La interfaz de Hightail está en la línea de lo que se puede esperar de este tipo de aplicaciones. Ha mejorado de forma favorable para que sea fácil administrar todos los archivos y que sea muy intuitivo tener un ecosistema completo de administración de archivos. En sus actualizaciones se han ido mejorando aspectos que no funcionaban correctamente y ha aumentado la compatibilidad con todo tipo de dispositivos a fin de optimizarse para su rendimiento específico en terminales de peso. Podemos descargar la app desde mercados de aplicaciones iOS y Android.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...