Cómo planificar las reuniones con Evermeeting

Cuando una reunión es eficaz, la empresa lo nota. Por eso, los creadores de Savemeeting decidieron dar un paso más allá en su aplicación y crearon Evermeeting, la herramienta ideal para tener el control de todo lo que pasa en el encuentro con nuestros socios.

Uno de los capítulos más importantes del día a día de cualquier empresa son las reuniones. Por ellas pasa el porvenir de la compañía y, por ello, se hace necesario que sean realmente eficaces. Un propósito para el que ha llegado Evermeeting, una aplicación con la que sus creadores esperan que papel y bolígrafo pierdan protagonismo en cualquier encuentro.

Ellos son los mismos que idearon Savemeeting, una útil aplicación para grabar y transcribir todo lo que se dice en la reunión. Dos funciones que no han querido dejar de lado en su último producto, que se puede descargar gratuitamente para iPhone. Pero Evermeeting nos ofrece muchas más herramientas con las que interactuar para conseguir que el encuentro laboral sea todo un éxito.

Para empezar, se centra en los momentos previos a la reunión. Así, nos permite programar todos los puntos a tratar, y segmentar la reunión, en función del tiempo que necesitemos para cada uno de ellos, de manera que no quede nada por comentar. Además, podemos practicar antes de que llegue el momento gracias a las plantillas de introducción, presentación y conclusión. Una gran ayuda para llegar a la reunión teniendo claro en qué aspectos del contenido debemos incidir y, por supuesto, cuál es el mejor momento para ello.

Por otra parte, Evermeeting tampoco quiere que perdamos detalle de lo que los demás dicen. Por eso, a la vez que lo grabamos (sin límite de tiempo, puesto que todo se almacena en la nube), podremos ir estableciendo categorías en cuanto a los temas que se tratan o al nivel de relevancia de lo que se c0menta. Lo haremos a través de una serie de sencillos símbolos que no nos harán perder tiempo tomando notas. Posteriormente, cuando veamos el timeline de la grabación, no nos resultará difícil encontrar justo la marca hecha en el momento que deseamos volver a oír. Además, cuando el asunto en concreto necesita notas más extensas, contamos con la herramienta de comentarios, diseñada especialmente para ello.

Y si la aplicación se preocupa de sernos útil en el antes y el durante, no lo iba a ser menos con el después. Si a lo largo de la reunión se acuerda realizar ciertas tareas antes de que todos los socios volvamos a juntarnos, podemos ir anotando recordatorios de manera inmediata, tanto para nosotros, como para los demás. Bastará con adjuntar el correo del destinatario y el día para el que debe estar listo su trabajo, para que la persona en concreto reciba un mensaje recordándoselo.

Por último, cabe señalar algunas de las otras interesantes herramientas que nos ofrece Evermeeting. Entre ellas figura la posibilidad de compartir toda la información con nuestra agenda, la grabación multidispositivo y su herramienta de transcripción de alta calidad. Esta nos permitirá revisar cómodamente, y desde cualquier lugar, todas y cada una de las palabras a tener en cuenta de la reunión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...