Cómo no perder detalle de la reunión con Savemeeting

Las reuniones son una parte vital para el funcionamiento de cualquier empresa. Poner en común el trabajo de todos es una tarea en la que a veces se nos escapan algunos detalles. Pero ahora, gracias a aplicaciones como Savemeeting, ya no habrá ningún punto que pase desapercibido.

reunion

Con Savemeeting no se nos pasará por alto ningún punto de la reunión.

En una reunión siempre es importante estar concentrado, pues de su resultado salen siempre importantes decisiones para cualquier empresa. Sin embargo, hay veces en las que se analizan tantos puntos, o pasa todo más deprisa, de lo que esperábamos, que no nos da tiempo a tomar nota de todo. Por suerte, ahora nuestros smartphones pueden convertirse en la mejor ayuda posible para no perder detalle de cuanto se dice.

Con aplicaciones como Savemeeting, una de las más solicitadas por las empresas en los últimos meses, ahora podemos prestar atención a todo lo que se dice en la reunión sin necesidad de apuntar más que lo fundamental. El resto lo podemos grabar con nuestro teléfono para luego leerlo todo cómoda y relajadamente. Basta con activar la función transcripción cuando empecemos a grabar, y tan solo unos minutos después de que acabe la reunión tendremos el texto disponible.

Savemeeting es, por tanto, una aplicación que nos permite grabar cualquier conversación para, más tarde, trasladar ese formato voz que hemos obtenido, en formato texto. El software se sincroniza con Internet para hacer la transcripción y trasladar todo lo hablado a un documento que podremos revisar en nuestro teléfono, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a ello todo resulta mucho más cómodo para analizar detenidamente todos los puntos tratados en el encuentro y todo lo dicho por el resto de participantes en la reunión.

También podemos enviarlo por correo al resto de nuestros socios para que sepan todo lo que ha pasado en el encuentro, así como editar los textos para hacerles los mejores resúmenes posibles. Y por supuesto, conseguiremos evitar cualquier posible malentendido por no haber comprendido de la misma manera lo tratado en la reunión.

Savemeting, por tanto, aparece como una aplicación que pone la tecnología al servicio de reuniones más eficientes. Además, si optamos por escuchar de nuevo la reunión en vez de leerla, el software permite introducir marcas de audio en la grabación, pudiendo dividirla así, por ejemplo, según los puntos tratados. De esta manera nos resultará mucho más sencillo localizar cuáles han sido los aspectos más relevantes.

Por último, cabe subrayar que no tendremos ninguna complicación para adquirirla. Basta con registrarse en la web de la aplicación y podremos descargárnoslo, junto con un tutorial, de forma gratuita (o premium) para iPhone, iPad, Android, Blackberry y Microsoft Outlook.

Foto kismihok

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...