Cloudon es otra buena app para productividad con Office

Los documentos de Office se pueden editar de forma flexible y completa gracias a la utilización de herramientas del estilo de Cloudon.

Archivos de Office en la app Cloudon

Poder utilizar el teléfono móvil o tablet como entorno de trabajo en ofimática es una característica que tiene gran éxito entre todo tipo de usuarios profesionales. A algunas de las apps que hemos recomendado recientemente, como OliveOffice, sumamos en este caso Cloudon. Se trata de otra opción de distribución gratuita que ha recibido valoraciones muy positivas en algunos de los medios especializados más relevantes de todo el mundo.

Los usuarios tienen la oportunidad de llevar a cabo multitud de acciones con documentos englobados dentro del paquete de ofimática propuesto por Microsoft Office. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de editar, compartir y gestionar archivos correspondientes a los formatos Excel, PowerPoint y Word. Se pueden gestionar tanto presentaciones como documentos estándares para que no haya tarea en el uso diario profesional que quede al margen de esta herramienta.

A día de hoy la aplicación ya ha conseguido sumar más de 7 millones de descargas, una cifra que no es habitual en todos los servicios y apps similares. A conseguir estos datos ha llegado gracias a la compatibilidad con Dropbox, Box o OneDrive, entre otros servicios compatibles. Con esta cantidad de usuarios haciendo uso de la aplicación Cloudon se ha transformado en un servicio que ya ha visto más de 60 millones de documentos editados.

Son muchas las acciones que podemos realizar gracias a Cloudon. La aplicación ofrece todo a lo que estamos acostumbrados en las aplicaciones de Office. Por ejemplo, es posible crear gráficos, introducir imágenes, tablas y otros aspectos que le aporten un mayor interés a cada uno de los documentos compatibles con Office que llevemos a cabo desde la aplicación. Si queremos una mayor personalización hay temas y cambio de fuentes que le aportan más variedad a los documentos.

Junto a las funciones más avanzadas también están las más fundamentales, como función para copiar, borrar o pegar archivos a voluntad. Se incluye compatibilidad con documentos e imágenes con soporte para las principales extensiones del mercado, desde JPG y GIF en imágenes hasta DOC y PPT en archivos. Y cuando lo tengamos todo listo es posible compartir archivos o enviar enlaces desde correo electrónico para su correcta descarga por parte de quienes trabajen con nosotros.

Si bien hay algunas diferencias con otras aplicaciones similares, Cloudon sabe cumplir con las exigencias que se requieren en una app en la cual se trata de dar salida al entorno de documentos Office con la mayor compatibilidad posible.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...