ClassicAIR 5.0 que facilita la movilidad sin perder los documentos originales

ClassicAIR 5.0 es un software que permite la movilidad de los trabajadores al poder recuperar los archivos de forma segura desde el ordenador original.

Para muchas empresas es necesario tener que desplazarse o viajar y eso puede suponer un problema para los archivos y documentos. Es verdad que existen programas y plataformas para almacenar los datos en Internet, como por ejemplo Dropbox, pero es molesto tener que utilizar tecnología ajena para salvaguardar los archivos importantes. Genera más confianza tener una aplicación propia que se encargue de guardar los documentos y distribuirlos por Internet si es necesario.

ClassicAIR 5.0 es un software que aparece para cubrir esta necesidad. La empresa gallega AIG (Asesoría Informática Gallega) lanza esta tecnología revolucionaria compatible con cualquier ordenador de Windows, Mac OS, Android y Linux, como también dispositivos móviles y tabletas, además de todos los navegadores más habituales, porque utiliza el lenguaje HTML 5 y Java Script. Consiste en una conexión segura entre el ordenador original donde se encuentran los archivos con otros dispositivos a través de Internet, pero es mucho más seguro que otros espacios virtuales porque los documentos originales no se mueven del lugar donde se encuentran.

El lema de esta tecnología es ‘Donde estás tú, está tu empresa’, ya que permite la movilidad de los trabajadores y los documentos en un espacio virtual seguro. De modo que no se perderán porque se encontrarán siempre en el ordenador original, y eso supone un punto más en seguridad y tranquilidad para el negocio. La conexión, además, es muy sencilla, de modo que no hay que hacer inversiones en Virtual Private Network como se hacía hasta ahora.

ClassicAIR 5.0 es muy versátil, de modo que puede ser utilizado por grandes empresas con muchos trabajadores, ya que todos comparten una misma red donde conservar y compartir los archivos, pero también para autónomos, que no tienen que preocuparse por la seguridad de sus documentos, sabiendo que siempre estarán disponibles, incluso cuando tengan que desplazarse. Por lo tanto, es una aplicación que nace exclusivamente para las empresas.

El empresario, además, tiene información muy importante como el número de trabajadores conectados y desde donde. Así pues, también está la posibilidad de desconectar a los usuarios si es necesario. La conexión es ilimitada, solo hay que preocuparse por la capacidad de la banca ancha y la capacidad del equipo. Este software se puede encontrar en más de 1.700 puntos de venta en España por tan solo 79’90€. Y es que la empresa AIG trabaja para crear software de gestión de bajo coste para las empresas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...